Anuncio1

Nueva Aplicación REGEDIT Para Android REGEDIT ÉLITE APK


¡Hola! El dia de hoy les traemos una nueva aplicación REGEDIT esta nueva app es traída por el Youtuber RocdoX Play Yt, como todos ya sabrán esta nueva aplicación REGEDIT es exclusiva para el juego de FREE FIRE.

Pero si por alguna razón no sabes que es una aplicación REGEDIT y solo andabas buscando información igual te lo explicaremos.



¿Qué es un Regedit?

Regedit es el nombre de la herramienta que permite editar el registro del sistema operativo. Este registro es la base de datos donde se guardan las preferencias del usuario en todo el aspecto de configuraciones.

Lo que permite este registro es que se almacenen los diferentes ajustes de las configuraciones en un mismo lugar y con un formato estándar. Antes, cada una de las aplicaciones generaba su propio archivo y lo podía almacenar en diferentes carpetas.

Bueno esta sería una explicación general de lo que es un REGEDIT.


¿Pero que es un Regedit en Free Fire?

En Free Fire un Regedit es una app que se puede utilizar de diferentes formas con las diferentes opciones que nos ofrece la app una de ella sería la modificación de la sensibilidad. Pero no solo eso, la app nos incluye otras opciones depende del desarrollador que la haya creado.

El regedit que hoy le traemos se llama Regedit ELITE, ¿pero qué es lo que nos ofrece esta aplicación?, esta aplicación viene con diferentes configuraciones que podremos editar para tener un mejor desempeño a la hora de jugar.



Lo que incluye este regedit es:

La opciones para mejorar la velocidad del cursor; esta opción nos será de ayuda para hacer los movimientos más rápidos.

Igual incluye lo que es la mejora de sensibilidad para las diversas miras así como la mejor de la sensibilidad para cada una de las armas; así cada arma tendrá la sensibilidad que mejor te convenga.

Pero es no lo es todo igual incluye un Booster Game, este apartado lo que nos permite es hacer modificaciones a nuestro móvil directamente y estas son unas de las opciones que nos incluye:

Limpiar cache: Esta opción lo que hace es limpiar todos los archivos basura de nuestro móvil.

Limpiar RAM: esto nos ayuda que al momento de jugar todo lo que este en procesamiento en la memoria RAM y que no sea de utilidad sea limpiado.

Acelerar GPU: nos ayuda a tener un mejor procesamiento gráfico.

Anti Lag: Optimiza el juego.

Entre otras opciones muy importantes.



¿Dónde puedo descargar esta app?

Es muy fácil solo tienes que dar click Aquí y te llevara a una página a la cual se encuentra alojada el APK. Una vez descargada solo lo instalas a tu móvil como cualquier otra app y listo ya lo podrás utilizar.

Esta app está desarrollada de una forma muy segura la cual no te causara ningún problema con el juego, así que la pueden usar de la manera más libre y poder estar tranquilos. Descarga AQUI 

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. che ami se me bugea la app? alguna solucion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ose me meto y como que se vueleve a abrir la aplicacion muchas veses

      Borrar
  2. Ahora mismo la voy a probar haver que tal esta

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Te funcionó no ? A mí me pasa lo mismo pero presionó activar y me mete a esta página onde abre y se cierra sola

      Borrar
  4. Parece que no vale la aplicación amigos xd

    ResponderBorrar

Anuncio