Gana Dinero Para Gastarlo En Tus Juegos Favoritos

 

Si eres jugador de Free Fire u otro juego en el que hagas micro pagos esta publicación es para ti, hoy te enseñaremos dos aplicaciones la cual te servirán para generar dinero y así poder comprar cosas dentro del juego. Son dos aplicaciones muy sencillas y fácil de usar.



 

KWAI

Kwai es una aplicación parecida a la de TikTok con una gran diferencia la cual es que KWAI te regala dinero con solo ver sus videos que sus usuarios suben a la plataforma o compartiendo tu enlace de descargas a tus amigos. Y no solo esas formas tienes para poder generar ingresos, igual puedes subir videos a la plataforma y generar ingresos extras.

Con lo que generes ya podrás realizar tus compras de tu juego preferido o usarlo en cualquier otra cosa.

¿Te imaginas estar ganando un poco de dinero con lo que habitualmente haces? Suena genial, ¿no? Pues no pierdas esta gran oportunidad y descarga la app dando clic en descargar aquí.

 

DESCARGAR AQUÍ

 

 



CURRENT

Esta es otra aplicación muy fácil de usar y al igual que la otra podrás generas dinero de una forma muy fácil, esta aplicación esta enfocada en la música y lograras ganar dinero únicamente escuchando música, por cada canción o estación de radio te darán una cantidad de puntos la cual podrás cambiar por puntos paypal, así con ese dinero podrás hacer las compras dentro de tu juego preferido. Además esta aplicación cuenta con otros diferentes premios como tarjetas de regalo o incluso tarjetas de diamantes para el juego de Free Fire.

Igual podrás cambiar tus puntos por otros premios muy geniales que la app te muestra.

Podrás descargar la aplicación desde la parte de abajo donde dice descargar aquí.

 

DESCARGAR AQUÍ