El Popular Juego De Free Fire ha Cerrado más de 3.8 millones de cuentas Por Usar Hacks

 


Free Fire se ha vuelto uno de uno de los más populares juegos Battle Royal para dispositivos móviles, tanto así que hay personas que crean programas para modificar los datos del juego y tener ventajas en las partidas.


El juego ha prohibido a más de 3.8 millones de cuentas por usar programas mods que añaden o modifican los datos del juego.


Los de Garena han dicho que necesitaban hacer grandes cambios para mantener un equilibrio en el juego como parte de esto los desarrolladores buscaron nuevos hacks y scripts y crearon Operation Cutcord que se trata de una búsqueda de vulnerabilidades para lidiar con los hacks.



La operación llamada Operation Cutcord ha sido tan exitosa en buscar y prohibir cuentas de Free Fire. Las cuentas que han baneado son más de cuatro millones y son cuentas que han usado ventajas (trampas) en el juego y han dicho de esas cuentas no serán devueltas bajo ninguna circunstancia.

Aunque aún hay jugadores tramposos también les va llegar su momento de ser baneado ya que los desarrolladores continúan haciendo avances técnicos y mejorar en la seguridad de los servidores de Free Fire.




Así que Garena no se toca la mano al corazón para banear cuentas ya que también jugadores profesionales han sufrido del baneo por usar hacks. Así que la compañía ha dejado ver que tendrá cero tolerancias contra la piratería y hacer trampa en el juego.  


Participa En Sorteos De Tarjetas De Regalos CLIC AQUÍ



Descarga AQUI El juego de Hackers Mas Adictivo y divertido

Año 2051. Las organizaciones criminales más poderosas en el mundo han creado HackBots, para robar contraseñas de wifi secretos a sus oponentes.

Los hackers HackBots (piratas informáticos), organismos cibernéticos capaces de mezclarse entre los humanos, han sido programados para estudiar los hábitos de sus objetivos y robar contraseñas de wifi a través de un ataque informatico.



La inteligencia, la capacidad de análisis, ataque cibernético y los juegos de azar son todas las características que le ayudarán a ganar la guerra cibernética y convertirse en el mejor hacker HackBot en el planeta!

Experimenta la emoción de ser un verdadero hacker en esta ciberataque, entrenado para romper los sistemas protegidos y robar contraseñas mediante el uso de un ataque cibernético!