Anuncio1

Nuevo SUPRESOR Para Free Fire 2022



¡Hola! El dia de hoy les traemos un nuevo post para darle a conocer una nueva aplicación, esta nueva app es traída por el Youtuber “MATHIU TRAX”. Cabe recalcar que esta aplicación es exclusiva para el popular juego de FREE FIRE.



¿Qué es lo que contiene es app?

Contiene lo que es un supresor, y te estarás diciendo ¿Qué es esto? Bueno en la jerga del juego Free Fire, se refiere a aquella configuración del teléfono que evita que los movimientos de pantalla sean demasiado bruscos, aumentando la efectividad con los tiros. Al igual incluye la opción de AIMBOT esta opción les ayudara para acertar todos los tiros a la cabeza del enemigo, pero eso no es todo incluye otras configuraciones que las podrás descubrir una vez descargues la app.


¿Dónde puedo tener la app?

Para poder descargar la app solo tienes que dar click “aquí”, una vez que le des click te mandara a una página la cual es MEDIAFIRE ahí podras descargar la app de una manera muy segura.

Una vez que se haya descargado la app procederas buscar el archivo APK en el administrador de archivos, una vez la hayas encontrado solo le das click e instalar y ya se habrá instalado.



Datos de la app:

Name: AUTO APUNTADO BY MATHIU TRAX

Versión: 1.0

Peso: 614 kb.


Esta aplicación funciona para la mayoría de teléfonos Android. Solo debes descargar la aplicación y proceder a instalarla. Recuerda tener actividad la opción de “orígenes desconocidos” para no tener problemas con la instalación de la aplicación. 


Nueva Version

Descarga Ahora


 

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anuncio