Cómo Saber Si Hay Más Personas Conectadas A Mi Wifi


En este post les vamos a mostrar lo que se puede realizar con la app Fing. Gracias a esta aplicación gratuita que podemos descargar desde la Play Store, vamos a poder descubrir todos los dispositivos que están conectados a nuestra red Wi-Fi, desde el router que estamos usando, los móviles conectados y otros equipos que puedas tener en tu casa, oficina u otro lugar. Gracias a eso podremos descubrir a usuarios que se estén colgando de nuestra red.


Esta aplicación básicamente se utiliza para:



- Escanear redes Wifi y detectar todos los dispositivos.

- Realizar pruebas de velocidad de Internet y de Wifi.

- Detectar intrusos en la red Wifi.

- Incluye escaneo de puertos, ping a dispositivos.

- Si te registras puedes recibir alertas de dispositivos en tu teléfono y correo electrónico.



Instalacion

Una vez instalada nos encontraremos con esta pantalla de bienvenida y pulsaremos en Siguiente.


 

A continuación, tenemos que aceptar el acuerdo de privacidad para usar la app. 
 




El siguiente paso es habilitar el permiso de ubicación. En este caso es necesario si se desea que muestre el identificado Wi-Fi y pueda recuperar escaneos anteriores. 
 
 



En este último paso nos pide si queremos crear una cuenta Fing aunque no es necesario para su uso. 
 
 


Ya instalada la app podremos acceder a la pantalla principal, en la pantalla principal podremos ver lo que es la búsqueda de dispositivos y la prueba de velocidad de nuestra red. 
Para ver los dispositivos que están conectados a nuestra red wifi solo le daremos en el botón de "Buscar dispositivos".

<!


Una ves que hemos entrado a la opción ya mencionado nos aparecerá una lista de los dispositivos conectados a nuestra red wifi, en esa lista podremos ver todos los dispositivos conectados y por lo tanto podremos reconocer si hay algún dispositivo desconocido. 

 

En dado caso que veamos un dispositivo desconocido podremos borrarlo de una manera muy sencilla, sólo daremos click al dispositivo desconocido y nos saldrán las siguientes opciones a la cual únicamente le daremos a la que dice "Borre" y enseguida ese dispositivo se desconectara de nuestra red.  Descarga AQUI