Anuncio1

Como Recuperar Nuestro Historial de Google Chrome


Google Chrome es uno de los navegadores más populares del momento, está desarrollado por Google con código cerrado, aunque fue derivado de código abierto. Este navegador está disponible de manera gratuita, lo podemos encontrar para versiones de PC, ANDROID e iOS.

Muchos de nosotros utilizamos Google Chrome para navegar por todo internet, ya sea para buscar alguna información de trabajo, por la escuela o por simple ocio, y  todo esto que buscamos por internet queda en algo que se llama historial de navegación, esto ya lo saben muchos de los usuarios y mucho de los mismos usuarios llegan a borrar dicho historial para que nadie más sepa que han buscado por internet. Pero en algún momento podemos llegar el arrepentimiento de haber borrado nuestro historial de navegación, puede que queramos recuperar algún nombre de un sitio importante del cual ya no nos acordemos, pues tenemos una buena noticia porque existen algunas maneras de como poder recuperar el historial eliminado.



RECUPERAR EL HISTORIAL DESDE WINDOWS

Si hemos borrado nuestro historial de navegación y nos arrepentimos, aún podemos recuperar dicha información, ya que existen varias formas las cuales les iremos explicando.


Desde la cache DNS

Si somos usuarios de Windows tenemos los que es la cache DNS que esto se encarga de almacenar información sobre los sitios webs que visitamos e igual guarda otros contenidos de internet.

Para poder recuperar nuestra información vamos a usar el símbolo de sistema:

- Para abrir el CMD usaremos la combinación de teclas de Windows + R y saldrá la ventana de ejecutar, ahí escribiremos cmd y luego daremos enter.

- Dentro de la ventana del cmd escribiremos: ipconfig/displaydns.

- Cuando demos enter veremos como de manera automática comenzara a listarse todo el historial guardado en nuestro sistema.

En este método solo nos aparecerá la dirección de la página principal y solo se podrá realizar si no hemos apagado o reiniciado el equipo.



Desde el historial almacenado en el disco

Para realizar este método primero debemos de activar la función de visión de las carpetas ocultas, esto lo haremos de la siguiente manera:

- abriremos el explorador de archivos de Windows y damos clic en la pestaña vista.

- ahora veremos un opción que dice mostrar u ocultar, daremos clic ahí y nos saldrá tres opciones y marcaremos la que dice elementos ocultos.


Ahora que ya tenemos visibles las carpetas ocultas del sistema ya será el momento de abrir el archivo history que está ubicada en la siguiente dirección:

C:Users(nombre de usuario)AppDataLocalGoogleChromeUser DataDefault



REGEDIT – MACRO:

Un REGEDIT es una aplicación la cual hace la función de una base de datos en la cual se guardan diferentes tipos de configuraciones, tales como mejorar la sensibilidad, el puntero, entre otras. Una vez que hayamos configurado la aplicación de manera correcta procedemos a correrla la cual hará que la configuración del juego cambie confirme las que nosotros hayamos elegido.


¿Qué es un Regedit?

Regedit es el nombre de la herramienta que permite editar el registro del sistema operativo. Este registro es la base de datos donde se guardan las preferencias del usuario en todo el aspecto de configuraciones.

Lo que permite este registro es que se almacenen los diferentes ajustes de las configuraciones en un mismo lugar y con un formato estándar. Antes, cada una de las aplicaciones generaba su propio archivo y lo podía almacenar en diferentes carpetas.

Bueno esta sería una explicación general de lo que es un REGEDIT.


¿Pero que es un Regedit en Free Fire?

En Free Fire un Regedit es una app que se puede utilizar de diferentes formas con las diferentes opciones que nos ofrece la app una de ella sería la modificación de la sensibilidad. Pero no solo eso, la app nos incluye otras opciones depende del desarrollador que la haya creado.

El regedit que hoy le traemos se llama Regedit ELITE¿pero qué es lo que nos ofrece esta aplicación?, esta aplicación viene con diferentes configuraciones que podremos editar para tener un mejor desempeño a la hora de jugar.



Lo que incluye este regedit es:

La opciones para mejorar la velocidad del cursor; esta opción nos será de ayuda para hacer los movimientos más rápidos.

Igual incluye lo que es la mejora de sensibilidad para las diversas miras así como la mejor de la sensibilidad para cada una de las armas; así cada arma tendrá la sensibilidad que mejor te convenga.

Pero es no lo es todo igual incluye un Booster Game, este apartado lo que nos permite es hacer modificaciones a nuestro móvil directamente y estas son unas de las opciones que nos incluye:

Limpiar cache: Esta opción lo que hace es limpiar todos los archivos basura de nuestro móvil.

Limpiar RAM: esto nos ayuda que al momento de jugar todo lo que este en procesamiento en la memoria RAM y que no sea de utilidad sea limpiado.

Acelerar GPU: nos ayuda a tener un mejor procesamiento gráfico.

Anti Lag: Optimiza el juego.

Entre otras opciones muy importantes.



Descargas:

Regedit Macro AM Descarga AQUÍ 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio