Anuncio1

Mercado Libre Ya Permite Comprar y Vender Bitcoin


Las criptomonedas ha ganado gradualmente un espacio en el mundo financiero y por el momento, muchas personas ahorran, invierten y pagan con este tipo de moneda.

 Las grandes empresas no quieren quedarse fuera de este mundo que se prevé que tenga el potencial de ser el futuro. Este es el caso de Mercado Libre, una compañía latinoamericana que decidió entrar en el mundo de Bitcóin.


Mercado Libre hoy en día trata de aventurarse en el mundo de las criptomonedas utilizando la demanda que tiene su aplicación para realizar pagos, que es mercado pago.


Tulio Olvera vicepresidente de Mercado Pago afirma que los clientes de este nuevo servicio podrán comprar, vender y mantener Criptomonedas, utilizando sus carteras digitales. Esta nueva posibilidad de comprar Bitcóin en Mercado Pago, solo estará disponible en Brasil.


En esta región ya había una prueba a inicios de noviembre con grupo de personas que podían comprar y vender criptomonedas. Así que en los próximos días, Mercado Pago ofrecerá esta opción a muchos de sus clientes de este país, esto no significa que Mercado Libre no va expandirse. La compañía ya se encuentra trabajando para ofrecer criptomonedas en varios mercados de América Latina. Por lo cual pronto lo veremos en México, Argentina y otros países de la región, solo es cuestión de tiempo.


"Nos tomamos el tiempo para estudiar y aprender antes de dar el paso a las criptomonedas. Esto tiene un potencial transformador por delante y abre una nueva vía para nosotros", dijo Tulio Oliveira, vicepresidente de MercadoPago.


Si bien se ha dicho que inicialmente no se podrán usar las criptomonedas para pagar directamente en las compras artículos en Mercado Libre la intención si es el poder replicar el producto en otros mercados.


Descarga AQUI 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio