Anuncio1

CLASH ROYAL CELEBRA SU 6TO ANIVERSARIO CON INCREIBLE EVENTO

Ya pasaron seis años desde que Clash Royal llego a los dispositivos móviles. Desde ese entonces 1,400 millones de jugadores han probado este popular juego. Que ha vuelto a resurgir y hoy en día está teniendo la misma popularidad que antes.


COMO GANAR CODIGOS PARA TARJETAS GOOGLE PLAY.  (AL FINAL DE ESTE POST)


Tras años de éxito los desarrolladores del juego Supercell han preparado un gran evento para celebrar su nuevo aniversario. El cual se trata de un reto masivo en forma de un torneo online que tendrá lugar del 12 al 25 de marzo, teniendo como defender uno de los 12 equipos, cada uno de ellos liderados por algún personaje famoso del internet (creadores de contenido.


El objetivo del juego es obviamente ganar los desafíos para conseguir puntos y desbloquear recompensas exclusivas.


Para poder participar debes de llevar acabo el registro al The Royale Crown Down con tu cuenta Supercell ID ya que atreves de la misma podrás llevar el proceso de registro.

 

Tener tu cuenta de Supercell es necesario, si no tienes entonces no servirá de nada, pero no te preocupes para activarla solo debes de dirigirte algún juego de Supercell, dirígete a los ajustes buscaremos la opción Supercell ID y donde pone desconectado seleccionaremos en Registrarnos Ahora, seguimos los pasos. Ya con nuestra cuenta, para registrarnos al The Royale Crown Down deberemos seguir los siguientes pasos:


  • Entrar en la web oficial del evento.
  • Pinchar en Conectar con Supercell ID, lo que nos re direccionará a la web correspondiente.
  • Ingresar el correo electrónico con el que nos creamos la cuenta.
  • Revisar nuestro correo y copiar el código de seis dígitos que habremos recibido.
  • Confirmar nuestro registro.

 

Al final del evento solo un equipo será el ganador, el cual se llevará principalmente el reconocimiento entre la comunidad del juego, pero eso no es todo, ya que también habrán recompense secreta que se revelara en la sede de Supercell.


Además, participar en los eventos de The Royal Crown Down les dará recompensas exclusivas a los jugadores: emotes de compañero de curación, monedas mágicas, eventos especiales y unas cuantas sorpresas más.


Publicar un comentario

6 Comentarios

Anuncio