En el día de hoy te compartimos una nueva aplicación que será de ayuda para grabar videos con una mayor calidad a 120 FPS FULL HD. 
Con esta app podrás crear suaves movimientos lentos de cualquier movimiento de grabación y de alto FPS. Convierte tu teléfono Android gama media en una GoPRO.


Grabar clips y editarlos al momento para luego compartirlo con sus amigos nunca fue tan fácil y sencillo como con esta aplicación.


A diferencia de otras aplicaciones, Smooth Action-Cam Slowmo funciona con su material de archivo de FPS alto sin convertirlo a 30 FPS de antemano. ¡Si quieres ir más lento, esta aplicación calcula fotogramas adicionales utilizando la interpolación de movimiento o la fusión de fotogramas! ¡Estos métodos pueden ofrecer clips de cámara lenta muy suaves sin tartamudear o lo que algunas personas llaman "demora"!


Esta aplicación es compatible con 30, 60, 120, 240 o más videos FPS grabados, por ejemplo, con GoPro, Sony Actioncam, Rollei Actioncams, otras Action Cams, Dji Drones, otros Drones o tu teléfono inteligente! (o literalmente cada otra cámara).


Smooth Action-Cam Slowmo te permite fácilmente: 
- Cortar, eliminar y recortar
- Ralentizar (cámara lenta) partes o para su video o todo el clip
- ¡Calcule fotogramas de video adicionales si es necesario, para videos ultra suaves! 
- Partes de aceleración (lapso de tiempo) o para su video o todo el clip
- Añadir efectos de sonido de cámara lenta
- Agregue el efecto de imagen de ojo de pez a las imágenes de su teléfono inteligente
- Exporta tu clip en resolución completa.
- Exportar en mayor o mayor resolución o fps


¡Reduzca la velocidad de su clip a 1/8 de la velocidad de reproducción original, o acelere hasta un 200%!
¡Esta no es solo otra aplicación que te permite agregar filtros a tu video! 


Esta aplicación está diseñada para usuarios de Action-Cam, Drone y Smartphone que viajan mucho, que no pueden esperar a llegar a casa para editar sus secuencias de video o que simplemente están buscando una solución rápida y fácil para crear videos de cámara ultra lenta sin saber cómo para utilizar un software complejo de edición de video. INSTALAR AQUI