7 trucos o funciones que tienene Google Kepp


Si eres de los usuarios que les gusta tomar todas sus notas en su teléfono móvil, te vamos a recomendar una excelente aplicación que te ser vira para mejorar la experiencia a la hora de tomar todas tus notas de tu día a día.

Esta aplicación tiene el nombre de Google Kepp, esta es una aplicación muy versátil para realizar todas tus notas.


Hoy te enseñaremos 7 trucos o funciones que tienene Google Kepp.


1- escribir notas con tu voz.

Google Kepp nos permite crear notas mediante nuestra voz. Esto se hace mediantes notas de voz las cuales las podremos escuchar a la hora que deseemos e incluso podremos llegar a transcribirlas.


La transcripción se puede llegar a realizar de manera manual, pero la misma aplicación Google Keppcuenta con un sistema de transcripción de manera automática, en algunas ocasiones el resultado no es perfecto, pero se puede corregir de manera manual.


2. extraer textos de una imagen.

En algunas ocasiones necesitamos transcribir el contenido de alguna imagen, lo cual puede llegar hacer tedioso y/o tardado.

Pero Google Kepp cuenta con una increíble función de reconocimiento de texto, esto quiere decir que si tenemos una imagen la cual contenga texto la propia aplicación extraerá dicho texto para que pueda ser editable.


3. Texto a mano alzada.

Si en lo personal escribes mucho más rápido con el dedo o con un lápiz óptico, con Google Kepp puedes tomar notas con mano alzada, esto es escribir de manera manual como si estuviéramos escribiendo en alguna hoja, una vez hayas finalizado el proceso de escribir la app creara un texto editable o mecanografiado.


Es muy importante recalcar que para que esta función funcione de manera correcta, el usuario debe escribir con una letra clara y legible, para que la aplicación no tenga ningún problemas a la hora de realizar la conversión.


4. Guardar todo en Google Kepp.

Gracias a que se puede guardar en la nube, todas nuestras notas las podemos usar casi de manera inmediata, ya que podemos integrar esta aplicación a nuestro navegador mediante una extensión oficial para Google Chrome. Con esta extensión tendremos a la mano todas las notas que tengamos en nuestro teléfono móvil a la hora que deseemos.


5. Copia las notas más usadas.

Podemos realizar las copias de las notas que deseemos, esto lo haremos desde el menú desplegable. Esto nos podría servir por si deseamos editar una nota pero necesitamos una copia de la forma original.


6. compartir notas con familia o amigos.

Hay notas que solo nos servirán a nosotros pero algunas otras se tendrán que compartir con personas del trabajo, amigo o familiares.


Para realizar esto solo debemos de ir al icono con forma de persona e indicar el correo electrónico de la persona que queramos que vea o edite la nota.


7. recordatorios.

Aparte de notas podemos tener recordatorios, como por ejemplo reuniones, citas o una simple salida con amigos, podremos crear recordatorios con notas integradas, asi recibiremos un aviso o alarma para recordar lo que deseamos. Descarga AQUI