VPN GRATIS Opera Para Navegar Seguro Por Internet


Muchos de nuestros lectores ya sabrán que es un VPN, pero para los que aún no saben se los explicaremos de una forma muy breve. Una VPN nos permite conectarnos a internet de una forma segura, y no importa que esté conectado a una red no protegida.


Por lo regular los servicios VPN son de paga o sea que tiene que pagar una cuota para poder utilizar este servicio, pero hoy les vamos a enseñar una VPN gratuita.


Opera nos ofrece un VPN totalmente gratis, esta VPN esta implementada dentro de su navegador mediante unas de sus funciones destacadas. Esta VPN es súper fácil de utilizar, ya que no instalaremos nada o tendremos que configurar algo, solo debemos de activar el VPN cuando lo queramos utilizar y desactivar cuando ya no lo usemos. Y funciona como cualquier otro VPN del mercado, como por ejemplo podemos elegir la ubicación del servidor VPN que vamos a emplear para proteger nuestra navegación.




Y lo más increíble de esto es que está disponible para PC y ANDROID.

 

¿Cómo activar el VPN de opera en nuestra PC?

La versión de pc la podemos utilizar en Windows y en macOS, solo debemos de tener instalado el Opera y realizar los sientes pasos:


1 – Nos iremos a “Configuración” del navegador de Opera.


2 – Luego nos iremos al apartado “Avanzado

.

3 – Buscaremos la opción que dice “Privacidad y seguridad”.


4 – Y solo procedemos a activar la VPN.


Ya que tengamos conectada la VPN podemos activar que se conecte por defecto al iniciar el navegador, en esta VPN contamos con tres servidores las cuales son: América, Asia y Europa.

 

¿Cómo activar el VPN de opera en nuestro dispositivo Android?


Para poder activar la VPN en nuestro Android debemos de abrir la aplicación de Opera, y luego nos dirigimos a “Configuración”. Ahí veremos la opción para poder activar la VPN, si activamos el modo ahorro de datos de manera automática desactivaras la VPN.



Esta VPN funciona de manera diferente a la de pc, ya que solo podemos usar la red VPN en las pestañas privadas y no en las normales.


Sensi Fire Descarga AQUÍ