Anuncio1

¿Que es y Como Funicona el Modo Vlog En Xiaomi ?


MIUI se ha vuelto la interfaz de personalización más popular de ANDROID y esta interfaz le pertenece a XIAOMI. MIUI se ha vuelto muy popular gracias a todas sus opciones de personalización, sus increíbles funciones y por las numerosas funciones que podemos encontrar de manera oculta, estas funciones suelen ser muy útiles.


Y con la versión de MIUI 12 podemos encontrar varias opciones y funciones muy útiles dentro de nuestro teléfono móvil XIAOMI, POCO o REDMI, pero en esta publicación hablaremos de una función en concreto que se trata del Modo Vlog. Esta es una opción para lo que es grabación de videos.


¿Qué es el nuevo Modo Vlog?

Esta es una nueva función de la versión MIUI 12, este nuevo modo nos permite crear videos cortos de entre 12 y 17 segundos. Lo genial de esta nueva función es que se encargara de realizar todo por ti, la propia función se tomara el tiempo de tomar todos los fragmentos de video y ella misma los editara, en la edición aplicara transiciones, efectos de sonido y musicalización, nosotros lo único que haremos es grabar el video, la función hará todo lo demás.

 

Características del Modo Vlog

Se agregaran nuevas funciones al modo Vlog con la nueva actualización de MIUI, se trata de tres características sorprendentes para este modo que enseguida te explicaremos.

- Borrador: esta función nos permitirá crear fragmentos de videos en diferentes instantes y lo mezclaremos o fusionaremos de manera fácil, con esto podremos tener mini clips de los momentos que más deseamos.


- Unión automática: con esta función nuestra pantalla se va dividir en dos partes y así podremos visualizar dos videos de forma  simultánea, la cual nos permitirá editarlos antes de realizar la fusión de ambos videos.


- Actualización automática y en línea: podremos actualizar filtros y modos de manera frecuente, ya que tendrá actualizaciones automáticas.


Regedit Descarga AQUÍ 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio