Anuncio1

¿Cómo tener dos WhatsApp en XIAOMI?


Si tienes un teléfono móvil XIAOMI y es dual SIM, lo más probable es que esta publicación te pueda interesar, y es que te vamos a enseñar cómo puedes tener dos cuentas de WhatsApp en tu mismo teléfono móvil XIAOMI.


Podemos dar por hecho que todos los que están leyendo esta publicación conocen la aplicación de mensajería WhatsApp y es que esta aplicación es una de las más populares del planeta, ya que cuenta con millones de usuarios por todo el mundo. Pero esta aplicación únicamente se puede instalar una sola vez por equipo o bueno es lo que la tienda de GooglePlay Store” nos permite, por lo que si queremos tener dos WhatsApp dentro del mismo móvil es imposible de forma legal. Pues con XIAOMI esa limitante no existe ya que hay una forma para poder tener instalada dos aplicaciones de WhatsApp de manera legal.





¿Cómo tener dos WhatsApp en mi móvil?


Dentro de MIUI podemos encontrar una increíble función, esta función sirve para clonar aplicaciones, por lo tanto si tu XIAOMI es dual SIM con esta función podrás tener dos WhatsApp en tu mismo teléfono móvil.


Para poder clonar la aplicación de WhatsApp solo debes de seguir los siguientes pasos:


1 – Abriremos “Ajustes” de nuestro móvil.


2 – Buscaremos la opción que se llama “Aplicaciones”.


3 – Dentro de la opción “Aplicaciones” buscaremos el apartado “Aplicaciones duales”.


4 – En esta última opción nos aparecerá una lista de las aplicaciones que tenemos instaladas para poder crear una aplicación dual, pero solo nos enfocaremos en las tres primeras las cuales aparecerán WhatsApp, Instagram y Facebook.


5 – Elegiremos WhatsApp le damos clic en ella y nos aparecerá un menú, dentro del menú buscaremos la opción “Aplicaciones duales” solo activaremos esa opción y otorgaremos todos los permisos. Y de manera automática se empezara a clonar, este proceso no es largo y solo tomara unos segundos.




Con eso ya tendríamos una aplicación dual de WhatsApp, para reconocer cual el la app clonada en el icono nos aparecerá un pequeño distintivo. Ahora solo falta entrar al app y registrar el número que no tengamos registrado en WhatsApp.


Regedit Sensi Light Descarga AQUÍ 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio