Nuevos Métodos Para Conseguir Diamantes Gratis Entre Free Fire


Todos sabemos lo que son los DIAMANTES en el popular juego de FREE FIRE, este objeto tan preciado con el cual podemos adquirir objetos únicos, como los personajes, aspectos especiales, skins de armas, mascotas, entre muchas otras cosas. Pero este objeto no es gratis, para poder adquirirlo debemos pagar con dinero real.


Ya que los DIAMANTES cuestan dinero real, no todos los jugadores pueden adquirirlo, pero en esta publicación les enseñaremos como adquirir unos cuantos DIAMANTES de forma gratuita, pero eso si será un mínima cantidad.


Los trucos o métodos que hoy les enseñaremos son legales, ya que no modificaremos nada del juego para obtener dichos DIAMANTES e incluso en algunos de los métodos GARENA te dará los DIAMANTES como recompensa.


Los primeros métodos para conseguir DIAMANTES gratis es dentro del propio juego:


1 – COMPLETAR MISIONES

Dentro del juego FREE FIRE en algunas ocasiones ponen por tiempo limitado algunas misiones, las cuales al completarlas de manera completa y correcta GARENA nos dará un incentivo el cual puede llegar a ser una cantidad de DIAMANTES gratis.


2 – CANJEAR CODIGOS

Existen códigos de regalos los cuales al canjearlos se pueden obtener premios únicos, entre los cuales pueden ser DIAMANTES.



Hoy les dejaremos una serie de códigos los cuales servirán.


LISTA DE CODIGOS ACTIVOS:

- PACJ-JTUA-29UU

- LH3D-HG87-XU5U

- FFTH-BGCS-AWQ5

- KOPY-5GFB-CSZA

- GGHY-BFDS-ZAW4

- MNHG-TDKO- Y65R

- VBGF- E4RD- ASZV

- NBGH-UOPM-HFVD

- VGFF-DRAZ-SEYU

- MNHG-SSZX-FY6U

- NGFD-E5TG-VDAS

- NHUI-8POK-GMNF

- FGTF-FDAS-NY89

- MNHV-CDAS-QW5Y

- FFGY-BGJI-8OMF

- FFGV-TY67-NGFS

- FGDS-MBGF-4587

- FFBG-UOPM-GHDS

- FFR4-XCVH-U9KA

- FFVC- ZDSA-W3T8

- SDRT-YBNM-KOP8

- HGHP-OUAD-FZB6

- BNVF-DAER-45YU

- CVZA-SE4R-T6UM

- HBGD-EQWU-POKH

- FFGY-BNFD-SAZR

 

Esas serian una de las opciones para ganar DIAMANTES de forma directa, pero existe otra forma con la cual podrás ganar el dinero de manera real para poder comprar los DIAMANTES dentro de FREE FIRE.


Este método está comprobado por varios usuarios y por los mismos creadores de DTV, este método consiste en utilizar aplicaciones las cuales te darán pagos por realizar ciertas actividades o tareas, las recompensas de estas aplicaciones pueden ser por tarjetas de regalos como tarjetas de regalo de PayPal o tarjetas de regalo de Play Store o incluso te pueden dar dinero de manera real mediante transacciones electrónicas.


Algunas de las aplicaciones que ofrecen este tipo de dinámicas son TappOro, LuckyCahs, Google Opinion, Kwai y Current.


Hoy les dejaremos dos enlaces de dos aplicaciones que los creadores de Dtv han probado y funciona de manera legal y real.


1 – CURRENT

Esta es una muy buena aplicación, ya que es muy fácil de utilizar y prácticamente lo que necesitas hacer para poder ganar los premios es solo escuchar música, lo más probable es que una parte de tu día realices esta actividad y ahora la podrás realizar y ganar algo extra.

Esta aplicación consiste únicamente en escuchar música de la app o las radios creadas por la propia app, al terminar de escuchar una canción o una estación de radio la app te dará ciertos puntos los cuales podrás llegar a cambiarlos por diferentes premios, uno de los premios más notables es una tarjeta de regalo para DIAMANTES en FREE FIRE.

Para descargar la app y recibir puntos extras da clic AQUÍ.

 



2 – KWAI

Esta es una aplicación muy divertida y con la cual es muy fácil de ganar, esta aplicación te da dinero real directamente.

Esta es una aplicación similar a TIKTOK en la cual puedes ver o crear videos cortos, pero lo que hace a esta aplicación muy utilizada es que por cada video que ves te da dinero real, claro que no es una enorme cantidad pero puedes ir creciendo esa cantidad de dinero viendo los videos, creando tus propios videos e invitando a tus amigos a que utilicen la aplicación mediante tu enlace de referidos.

 Para descarga esta app debes de dar clic AQUÍ.

Al descarga la aplicación del enlace recibirás un bonificación de dinero real en tu cuenta.


También puedes seguir esta cuenta en instagram @luisitogeek el cuál realiza sorteos y dinámicas para ganar tarjetas de regalo gratis.  SEGUIR