Anuncio1

Aplicaciones Peligrosas Que Deberías Eliminar De Inmediato


En esta nueva era donde todos usamos aplicaciones para realizar dichas tareas o por simple ocio, llegamos a instalar aplicación sin investigar si son seguras para el usuario, algunas veces los usuarios piensan que porque está alojada en la Play Store las aplicaciones deberían de ser 100% seguras pero en algunas ocasiones no es así.

Aunque la empresa GOOGLE cuenta con un sistema de análisis para evaluar las aplicaciones que se alojan en la Play Store, en algunas ocasiones este sistema no es muy confiable, ya que más de alguna app peligrosa logra colarse, y estas aplicaciones pueden poner en peligro al usuario.

Por eso en esta publicación te vamos a decir cuáles son las 8 aplicaciones que deberías de eliminar de manera inmediata, ya que se ha descubierto que dichas aplicaciones contienen un malware llamado Joker, este malware pone en riesgo nuestros dispositivos.




Joker es un malware muy conocido, este malware se dedica a robar datos personales de los usuarios, nos puede robar los datos como nuestra lista de contactos, mensajes, el modelo de nuestro celular e incluso puede realizar llamadas telefónicas desde nuestro móvil. O incluso un riego mucho más grande para las personas que compran o realizan pagos mediante aplicaciones, este malware nos puede llegar a robar nuestra información bancaria, y de la misma forma nos pueden suscribir a servicios de paga sin nuestro consentimiento.

Ya existen varias soluciones para este malware, pero hay muchos delincuentes informáticos que crean variantes de este malware con el propósito de seguir robando la información de los usuarios de los dispositivos móviles.

Estas son las aplicaciones detectadas con el malware joker, la cual deberías de eliminar de manera inmediata:


1. Auxiliary Message

2. Fast Magic SMS

3. FreeCamScanner

4. Super Message

5. Element Scanner

6. Go Messages

7. Travel Wallpapers

8. Super SMS





Estas aplicaciones ya han sido eliminadas de la Play Store recientemente, pero puede que tengamos más de alguna instalada, si es así deberías de eliminarla de inmediato por tu seguridad.


Regedit Descarga AQUÍ 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio