FREE FIRE CONVIRTIO A ESTOS PERSONAJES EN LOS MAS CAROS DE LA TIENDA

En la nueva actualización de Free Fire hubo varias alteraciones en las estadísticas de los personajes y armas. En el día de hoy te compartimos las nuevas novedades y los personajes más caros que existen dentro del juego.

Como en todo juego existe una tienda con una amplia variedad de personajes, ya sea cambios en el diseño, colaboraciones con artistas o un incluso personaje con habilidades especiales.

En el Battle Royal Free Fire existen distintos personajes con diferentes habilidades y beneficios. Además, mencionar que sus precios de estos personajes del juego varían y no todos son igual de caros.



En este juego Free Fire tiene la desventaja que si quieres ser bueno en el videojuego tienes que invertirle con dinero real para recargar diamantes y tener las mejores habilidades. CONSIGUE DIAMANTES AQUÍ

Créditos: Los Personajes Más Caros De Free Fire


Skyler

Este personaje tiene una habilidad llamada Piptide Rhythm. Esta habilidad lo que hace es desatar una onda sónica que daña cinco paredes globo en un radio de aproximado de 50 metros.

Con cada muro globo desplegado dará como resultado un aumento en la recuperación de HP,

El precio de este personaje en el juego es de 499 diamantes

 

Xayne

Xayne es un personaje con la habilidad de otorgar al jugador 80 HP por un breve periodo de tiempo. Además de aumentar el daño a las paredes y los escudos de globo en un 40%.

Este personaje tiene un precio de 499 diamantes


Dj Alok


Este personaje tiene una habilidad llamada Drop the beat la cuall es una habilidad para crear un aura de 5 metros que aumenta la velocidad de movimiento del aliado en un 10% y restaurar 5 HP/s durante 5 segundos.

El precio de este personaje en el juego es de 599 diamantes

 

Chrono

Chrono es un personaje que tiene una habilidad Activa llamada Time Turner. Esta habilidad lo que hace es generar un campo de fuerza que evita que los oponentes inflijan 600 de daño. Los jugadores pueden disparar a sus oponentes cuando están dentro del campo de fuerza. Por cierto, mencionar que la velocidad de movimiento del jugador dentro de este campo de fuerza aumenta un 5%.

El precio de este personaje en el juego es de 599 diamantes



K

Este personaje llamado K tiene una habilidad llamada Master of All esto quiere decir que aumenta el EP del jugador en 50 puntos. Lo que hace en su modo jiu-jitsu es que dentro de un radio de 6 metros los aliados reciben un aumento de 500% en la tasa de conversión de EP.

Además, que este personaje llamado K en su modo psicología recupera automáticamente 2 EP cada tres segundos.

El precio de este personaje en el juego es de 599 diamantes


También puedes seguir esta cuenta en instagram @luisitogeek el cuál realiza sorteos y dinámicas para ganar tarjetas de regalo gratis.  SEGUIR