Anuncio1

¡NUEVA ANIMACION Para Nuestro XIAOMI!


Más de alguno de nuestros lectores es usuario de XIAOMI y conoce la animación de inicio de los dispositivos móviles de XIAOMI, pue bueno ahora XIAOMI ha comenzado a renovar su animación de inicio MIUI. La renovación comenzó por el XIAOMI Mi 11 Ultra, esta nueva animación añade el nuevo logo de XIAOMI, esto como animación previa al arranque del sistema.


Cuando encendemos nuestro dispositivo móvil con MIUI vemos como implementan dos tipos de animaciones nuevas, una es la que incluye el nuevo logo de XIAOMI con las esquinas redondeadas y el logo del sistema operativo ANDROID. Luego de terminar esta animación viene la del propio MIUI que será diferente según la versión de MIUI que tengamos en el dispositivo.


Esta nueva actualización no es tan importante ya que es más que nada algo para mejorar la apariencia del arranque de nuestro móvil, cabe mencionar que este nuevo cambio de diseño ha sido lanzado en las nuevas actualización de MIUI para le versión china únicamente.


Esta nueva actualización de arranque por desgracia solo se implementó para la versión china de MIUI.




¿Cómo podemos tener la nueva animación para la versión global?


Lo bueno de tener un equipo con sistema operativo ANDROID es que la personalización no está limitada como en otros sistemas operativos, por lo tanto tenemos una forma de tener esta nueva animación en nuestro dispositivo XIAOMI, solo basta con aplicar el tema. Para poder realizar esto deberá de seguir los pasos siguientes de manera correcta.

Esto lo lograremos gracias a XIAOMIUI, quienes han logrado subir el archivo de configuración de tema, solo debemos de descargar el paquete “Tema.mtz” y podremos aplicar este nuevo tema con la ayuda de la aplicación MIUI Theme Editor. El proceso es súper fácil, solo deberá importar el archivo “Tema.mtz” a la aplicación y correr dicha aplicación.

 

DESCARGAS:

Tema.mtz

MIUI Theme Editor



Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio