Anuncio1

Como Obteber Salas, Pases, Personajes y Diamantes En Free Fire Gratis


Free Fire se ha vuelto en uno de los juegos más populares del momento y tiene el título del juego más descargado del mundo, dicho título lo obtuvo en el año 2019. Este juego está disponible para dispositivos Android e IOS.


Aunque este juego se puede adquirir de forma gratuita en las tiendas de ambos sistemas operativos móviles, dentro del juego existe micro transacciones, esto es un modelo de negocio que la mayoría de juegos ha adquirido, con estas micro transacciones se pueden comprar objetos virtuales mediante micro pagos, esto se hace para que los desarrolladores tengan un medio de ingreso por su producto.


En Free Fire estos micros pagos se utilizan para adquirir diamantes, con los cuales podemos adquirir personajes, skins de armas, y lo que muchos usuarios quieren TARJETAS DE SALAS. Pero estos diamantes no son gratis, ya que deberá de pagar con dinero real.

Por eso en esta publicación les enseñaremos como conseguir diamantes y tarjetas de salas para Free Fire.

 



¿Cómo obtener tarjetas de salas en Free Fire?

Los premios y recompensas que nos puede dar Free Fire son muchas, solo debemos saber el procedimiento correcto para poder adquirirlas, en este caso las tarjetas de sala, estas tarjetas nos servirán para poder crear salas privadas o públicas.


Mucho de los usuarios desean obtener estas tarjetas de salas para sí poder crear las salas virtuales con las cuales podrán realizar muchas cosas con sus amigos, si deseas obtener estar tarjetas de salas deberás de poner mucha atención y seguir todos los consejos que te daremos así podrás conseguir las tarjetas para las salas virtuales.


Lo primero que debemos hacer es tener una cuenta en el juego de Free Fire, luego abriremos el juego en nuestro dispositivo. Para poder realizar los demás pasos deberás estar unido a un clan en Free Fire, ya que esos clanes son muy importantes para poder conseguir las tarjetas de salas.


Según la región en la que nos encontremos, hay un día específico en cada región en la cual se realizan torneos, debes de estar pendiente para saber que día le toca a tu región. Ya que sabes los días que le toca a tu región deberás jugar esos días en los torneos. Ya que de esa manera iremos sumando medallas, pero eso si debemos de jugar mucho para así obtener muchas medallas ya que debemos de obtener 1800 medallas para canjearlas por las tarjetas de salas.


Cuando tengamos el número de medallas correspondientes ya podremos canjearlas por las tarjetas de salas pero en ese mismo día no podremos usarlas, ya que para utilizarlas debemos de esperar un día entero. Cuando pase el día iremos al icono de mensajes y en ese apartado observaremos un mensaje en el cual nos informan que las medallas ya están disponibles para utilizarlas.




¿Cómo obtener diamantes de forma gratis?

Como ya mencionamos los diamantes son algo muy valioso dentro del mundo de Free Fire y es que esto tiene un valor en dinero real y prácticamente solo con dinero real lo podemos obtener, aunque hay algunas formas pero eso si no son cantidades grandes de diamantes los que podemos conseguir de manera gratuita.


Y es que con estos diamantes podemos desbloquear un sinfín de contenido que son únicos en la tienda como por ejemplo aspectos exclusivos, skins, mascotas, personajes, entre muchas cosas más.


Por eso en internet existen muchas aplicaciones o métodos que según te harán conseguir muchos diamantes de forma casi inmediata, pero debemos de tener mucho cuidado porque podrías caer en una estafa y perder tu cuenta.


Por eso hoy en esta publicación DTv te enseñara uno métodos legales de como poder conseguir diamantes totalmente gratis, eso si no es una enorme cantidad, pero podrás estar tranquilo de que no es una estafa.


Existe varias formas de cómo podemos ganar diamantes de forma segura y gratis, pero con estos métodos ganaremos pocos diamantes pero eso sí de forma muy segura y legal.


 

COMPLETAR MISIONES


En ocasiones el juego pone algunas misiones dentro del juego para los jugadores, solo debemos de completar dichas misiones de manera correcta y así podremos ganar una pequeña cantidad de diamantes.

Debemos de estar muy atentos a estas misiones porque no son muy comunes que aparezcan.

 


CANJEAR CODIGOS


Otra forma de conseguir diamantes es canjeando ciertos códigos de regalo, estos códigos promocionales están formado por 12 caracteres y se puede canjear en la página oficial de GARENA. Con estos códigos podemos recibir diferentes premios entre ellos diamantes gratis.

 


APLICACIONES PARA GANAR DINERO

Existe una forma alternativa con la cual no podremos ganar diamantes pero si conseguir dinero real para poder comprar dicho diamantes. O en algunas ocasiones tarjetas de regalo de Play Store, este método es un método legal y el cual no tiene riesgo de baneos, y podemos aprovecharnos de estas aplicaciones para obtener lo que tanto deseamos.


Lo único malo que se le podría ver a este tipo de aplicaciones es que para poder conseguir el dinero real es un poco lento pero seguro, existen diferentes tipos de aplicaciones en las cuales haremos diferentes tareas o actividades. Como por ejemplo escuchar música, completar encuestas, descargar juegos, etc.


Si estas interesado en estas aplicaciones podrías probar con las siguientes: Google opinión reward, MoneyApp, Kwai, Current, entre otras.


Siempre que cumplas con las tareas definidas de cada aplicación y con sus políticas, no deberías de tener ningún problema. Deberás de ser constante con las tareas para así poder ganar los puntos de manera más rápida.


En DTv nos dimos a la tarea de probar estas aplicaciones para ver si cumplen con lo que prometen y por eso te dejamos esta aplicación que para nosotros es más fácil de ganar los puntos, ya que la tarea en esta aplicación es algo que realizamos de manera constante y podrás canjear los puntos por tarjetas de Play Store o por Tarjetas de Diamantes para Free Fire, la aplicación es la siguiente.



CURRENT


Como ya mencionamos esta aplicación es súper fácil de utilizar más que nada por la tarea que nos hace realizar la app y es que esta actividad la mayoría de las personas lo hacemos de manera constante, esta actividad es escuchar música.


Así es esta aplicación te dará puntos al escuchar música dentro de su aplicación o escuchar las estaciones de radios que la aplicación crea, entre más música o estaciones escuchemos más puntos ganaremos.


Con los puntos que generemos dentro de esta aplicación lo podremos cambiar por tarjetas PayPal, Amazon, tarjetas de regalo de Play Store o tarjeta de regalo para Diamantes Free Fire.


Y para poder ganar más puntos de manera más rápida puedes compartir tu link de descarga con amigos, familiares o en tus redes sociales.

 

DESCARGAR:

Para descargar esta aplicación solo deberás dar clic AQUÍ.


También puedes seguir esta cuenta en instagram @luisitogeek el cuál realiza sorteos y dinámicas para ganar tarjetas de regalo gratis.  SEGUIR 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me pueden dar diamantes gratis 🙏

    ResponderBorrar
  2. No lo e privado pero se ve bien

    ResponderBorrar
  3. La v3rdad si q me encanta esta app y no ay dudas q me falle

    ResponderBorrar
  4. Sin duda quiero mi regalo y se q esto no me va a fallar

    ResponderBorrar

Anuncio