Anuncio1

Ahorra espacio: ¿Cómo eliminar las descargas almacenadas en WhatsApp?


WhatsApp se ha vuelto la aplicación de mensajería más popular del planeta, para el año 202 WhatsApp ya superaba los 2 mil millones de usuarios por todo el planeta, y es que esta aplicación cuenta con diversas opciones que nos ayudan día a día, ya sea con cosas de la escuela, el trabajo o simplemente en una charla con amigos. Gracias a esta aplicación podemos compartir diversas cosas como por ejemplo; fotos, videos, stickers, gif, documento o tu propia ubicación. Gracias a todas esas funciones WhatsApp se ha vuelto una aplicación muy popular desde personas jóvenes hasta adultas.


WhatsApp se actualiza de manera constante para ofrecerles a sus usuarios cosas nuevas, novedosas y sobre todo funcionales para si día a día. Como las nuevas actualizaciones que trajeron lo de acelerar los mensajes de audio, o el poder borrar los mensajes automáticamente después de 24 horas. O la nueva novedad que se viene de poder usar cuentas en diferentes dispositivos.




Pero de tanta información que podemos mandar o recibir hay algo molesto para los usuarios, que es el espacio que ocupa la descargas de los archivos en nuestro teléfono móvil.


Y podemos borrar todas las fotos o videos de nuestra galería, aun así estos archivos quedan en el almacenamiento interno.

 

Por eso en esta publicación les enseñaremos como limpiar la aplicación de WhatsApp y borrar todas las descargas que están almacenadas en nuestro dispositivo móvil.


Solo necesitamos unos cuantos pasos para poder lograr el objetivo, así podremos tener un poco de espacio extra en nuestro móvil.

1. Nos iremos a la aplicación de Play Store y buscaremos la aplicación “Limpiador de WhastApp”.


2. Una vez que tengamos la app instalada procederemos a abrirla, y la aplicación nos pedirá que otorguemos permiso para explorar la carpeta de WhatsApp. Para realizar esto solo daremos clic en el botón “seleccionar carpeta de WhatsApp”,


3. Vamos a elegir la carpeta de la cual vamos a eliminar los archivos, y permitiremos el acceso para visualizar el contenido actual y futuro.




4. con esto ya sabremos cuando espacio ocupan las descargas de nuestra aplicación, y ahora para poder eliminar los archivos será mucho más fácil y rápido solo bastara con seleccionar los archivos que queramos eliminar y dar clic en el icono de X.


SENSI LIGHT BOSTER DESCARGA AQUÍ 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio