LOS MEJORES CONSEJOS Y TRUCOS PARA CONSEGUIR DIAMANTES GRATIS EN FREE FIRE


En FREE FIRE existe algo que se llaman DIAMANTES este es el objeto más valioso y preciado dentro del juego. Con los DIAMANTES podemos conseguir cosas exclusivas, como skins, mascotas, personajes, aspectos de armas exclusivas entre muchas otras cosas.

Con los DIAMANTES podremos conseguir un sinfín de cosas, pero los DIAMANTES no son gratis en su totalidad ya que para poder conseguir los DIAMANTES debes de comprarlo con dinero real.

Para tener los diamantes que deseas deberás adquirirlo desde la tienda, pero hay algunas cosas que podrás realizar y podrás conseguir diamantes gratis pero debes tener claro que no será una gran cantidad, en esta publicación te vamos a enseñar esos métodos o trucos para poder conseguir diamantes gratis.



Estos son los métodos legales con los cuales podrás conseguir diamantes gratis:


COMPLETAR MISIONES DEL JUEGO

En algunas ocasiones y por tiempo limitado dentro del juego podrás completar misiones únicas, las cuales al completarlas de manera correcta recibirás un premio en el cual podría ser una cierta cantidad de diamantes gratis.


CANJEAR CODIGOS DE REGALO

En free fire puedes canjear ciertos códigos los cuales te pueden dar regalos; ya sean aspectos, skin o incluso diamantes. Estos códigos cuentas con 12 caracteres y se pueden canjear desde la web oficial de GARENA.

Una vez que hayas canjeado el código de manera correcta el regalo llegara a tu bandeja, para que esto suceda puede llegar a pasar hasta 72 horas para recibir el premio.

Como regalo dejaremos unos cuantos códigos para que los puedas canjear, esperamos que seas el afortunado ganador.



Lista de códigos canjeables:

1- JCDK-CNJE-5RTR

2- 3RXG-5T54-4E3E

3- FDDF- VVVF-DCDD

4- EDXX-DSZS-SDFG

5- KLLP-DJHD-DBJD

6- HDFH-DNBH-NDJL

7- VFHH-NCBU-SADF

8- MNHG-OLDU-AXDV

9- BMNC-EDHC-SENC

 

Existe otro método que sigue siendo legal para poder conseguir los diamantes, con este método podrás ganar dinero real para poder comprar los diamantes o podrás ganar tarjetas de regalo de GOOGLE PLAY, el método es el siguiente:

APLICACIONES PARA PODER GANAR DIAMANTES

Esta es otra forma legal con la que podrás conseguir diamantes sin poner en peligro tus datos personales y/o cuenta del juego, y se trata de aplicaciones con las que podrás ganar dinero o tarjetas de regala, lo único que debes hacer es realizar las tareas o actividades que la aplicación te indique. Existe de diferentes tipos unas tienes que descargar juegos, en otras deberás ver videos o incluso con solo escuchar música podrás ganar los premios, algunas de esta aplicaciones son: KWAI, CURRENT, GOOGLE OPINION REWARD, MONEYAPP, entre otras.

Siempre y cuando cumplas con las normas de las aplicaciones podrás generar los premios.



¿Dónde comprar los diamantes?

Existen muchas páginas de comprar de diamantes pero debes de tener cuidado porque te podrían robar tu dinero, en algunas páginas ponen los precios de los diamantes súper bajos para tenderles una trampa, lo más recomendable es que los diamantes se compre de forma legal en la tienda del propio juego la cual el pago se realizara mediante GOOGLE PLAY O APP STORE, de esa forma estras protegido de estafas y robos


También puedes seguir esta cuenta en instagram @luisitogeek el cuál realiza sorteos y dinámicas para ganar tarjetas de regalo gratis.  SEGUIR