Anuncio1

BBVA Lanza La Tarjeta Mas Segura De México y Latinoamericana



En este siglo lleno de innovaciones y nuevas tecnologías, muchas empresas tratan de actualizarse para no quedar obsoletas, hoy hablaremos sobre la actualización de un banco en materia de sus tarjetas.

El banco BBVA “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria”, hizo un gran anuncio de que será el primer banco en México y Latinoamérica  en crear y lanzar una nueva generación de tarjetas de débito y de crédito las cuales no tendrán ningún dato impreso, estas nuevas tarjetas vendrán con nuevas tecnologías, contaran con tecnología biométrica, contactless y serán sustentables.




El banco BBVA cuanta con millones de clientes por todo México y es que según las cifras que el banco dio dice que de sus 23.7 millones de clientes en México el 54% son usuarios digitales, esto nos quiere decir que 12.7 millones utilizan la app de BBVA esto solo en México, y de esa misma cantidad 7 millones ya utilizan la tarjeta digital para realizar compras por internet.

 Esta innovación da un paso más a una mejor seguridad, BBVA en forma conjunta con visa ofrecerá a todos sus usuarios con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito la opción de utilizar su nueva tarjeta la cual la nombraron como “Aqua”, esta tarjeta es física con la novedad de que no tiene ningún tipo de dato impreso; esto quiere decir que no tiene impreso el número de tarjeta, la fecha de expiración ni el código de verificación (CVV), en esta tarjeta del código de verificación será dinámico esto quiere decir que cambiara de forma constante y podremos obtener nuestro código de verificación mediante la app de BBVA MEXICO.

Con la nueva tarjeta Aqua tendremos una mayor seguridad, ya que al no tener impreso el número de tarjeta, la fecha es espiración ni el CVV el banco está reforzando la seguridad para el usuario, así nos está evitando un uso fraudulento del plástico.




Y como mencionamos anteriormente igual incluirá la tecnología contactless, esto quiere decir que permitirá a los usuarios hacer pagos con solo acercar su plástico a una terminal que cuente con tecnología NFC.

Y la tecnología de autenticación biométrica se podrá aprovechar en el modo que nos permitirá realizar nuestras compras en línea únicamente mediante la autenticación biométrica y así ahorrarnos la molestia de llenar nuestros datos.

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio