Anuncio1

Como Optimizar Free Fire En Dispositivos Gama Baja


FREE FIRE BATTLEGROUNDS es un videojuego para móviles publicado por la empresa GARENA y está disponible para ANDROID e iOS, este juego en el año 2019 se convirtió en el juego móvil más descargado y cuenta con más de 80 millones de usuarios activos diarios alrededor de todo el mundo.

Siendo el juego más popular de ese género cuenta con millones de usuarios pero no todos los jugadores pueden jugar de la forma más óptima, ya sea por el móvil que tiene o su conexión a internet.

Mucho jugadores sufren algunos percances a la hora de jugar y a veces se ven obligados a ya no jugar por no saber cómo resolver esos problemas, pero el día de hoy les vamos a compartir unos archivos con los cuales podrás jugar sin Lag y de la misma forma ayudara a que su dispositivo móvil tenga un mejorar rendimiento a la hora de ejecutar el juego, esto funciona para cualquier juego pero en especial para FREE FIRE BATTLEGROUNDS.



Este archivo puede ser utilizado en cualquier dispositivo móvil con el Sistema Operativo ANDROID, pero está más enfocado a los móviles de gama baja, ya que este tipo de móviles son los que más sufren de problema de rendimiento a la hora de jugar.

Con este archivo ANTI LAG podrá jugar de una manera más fluida como nunca antes, aunque puede seguir algunos tips que más adelante les dejaremos para mejorar el rendimiento del móvil.


MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL MOVIL DE MANERA NATIVA:


Para poder mejorar un poco el rendimiento de su dispositivo móvil a la hora de ejecutar cualquier juego puede seguir los siguientes consejos.

- Borrar los archivos de la memoria chache.

- Cerrar todas las aplicaciones que estén ejecutándose en segundo plano y solo dejar ejecutando el juego.

- Solo tener instaladas aplicaciones importantes en nuestro móvil.

- eliminar archivos como imágenes, audios, videos de nuestro equipo.




DESCARGA:


    Para descargar el archivo solo debes de dar clic en el enlace que aparece a continuación que dice “Download” en el cuadro azul. El cual te llevara a la página de Mediafire donde procedes con la descarga del archivo.


Descarga Archivo ANTILAG:



INSTALACION:

Una vez que la descarga haya finalizado extraeremos el archivo con una de las siguientes aplicaciones EsFileExplore o ZArchiver, esto nos permitirá descomprimir la carpeta donde están los archivos ANTI LAG.

Cuando hayamos descomprimido la carpeta la moveremos a la carpeta Android de nuestro administrador de archivos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio