SUPER Truco: Mejora la conexión WiFi de tu XIAOMI



En esta época la mayoría de las personas que tienen un dispositivo móvil inteligente están conectadas a internet de manera constante, ya sea mediante algún plan de datos o por vía WiFi.


Hoy les enseñaremos un pequeño truco para mejorar la estabilidad de nuestra conexión wifi de nuestro dispositivo XIAOMI.


Como todos sabemos XIAOMI tiene un software o una interfaz llamada MIUI la cual tiene cientos de trucos u opciones las cuales nos pueden ayudar para diferentes cosas, esta interfaz nos da la opción de poder personalizar cualquier característica de nuestro dispositivo ANDROID, pero algunas opciones que son muy útiles no están a la vista del usuario, suelen estar un poco oculta.



Esa es la razón de esta publicación, dar a conocer como poder mejorar la estabilidad de nuestra conexión wifi únicamente desactivando algunas funciones que por defecto nuestro móvil las trae activas.

Uno de los métodos que debemos realizar para tener una mejor estabilidad de conexión wifi es desactivar la búsqueda automática de dispositivos Bluetooth, esto lo podemos encontrar en nuestro teléfono XIAOMI, REDMI O POCO. Esta es una función que realiza una búsqueda en cualquier momento y de manera continua de dispositivos a las que nos podamos conectar.

Esta función no solo nos consume energía de manera innecesaria ya que esta activa de manera continua, lo peor es que puede provocar problemas de interferencias con nuestra conexión wifi, por lo que es muy recomendado desactivar esta función así mejoraremos nuestra conexión wifi y ahorraremos un poco de energía de nuestro móvil.

Para poder desactivar la búsqueda de dispositivos Bluetooth, tendremos que realizar los siguientes pasos de manera correcta:

- Primero debemos de acceder al apartado de ajustes de nuestro móvil XIAOMI, POCO O REDMI.



- En el buscador de ajustes de nuestro móvil, escribiremos “Búsqueda de Wi-Fi y Bluetooth” y debemos de dar clic en la opción.

- Ya que estemos en esta opción solo procederemos a desactivar dicha opción.


Regedit Descarga AQUI