Anuncio1

MIUI 13 Fecha y Dispositivos Que Recibiran La Actualización


XIAOMI se ha vuelto muy popular en estos tiempos, ya que nos ofrece un móvil de muy buena calidad con unas especificaciones sorprendente a un costo muy accesible, esto lo hace unos de los fabricantes de celular móviles más populares del momento.

Lo más seguro que dentro de nuestros lectores hay alguno que use móviles XIAOMI, por eso hoy vamos a contar una noticia muy importante para los usuarios de XIAOMI.

Y la gran noticia es que MIUI 13 ya tiene una fecha estimada para su presentación y ya dieron a conocer una lista de los dispositivos que se actualizarán.



¿Qué es MIUI?

Este es un sistema para los dispositivos que son desarrollado y creados por la popular marca XIAOMI, este sistema es un sistema de interfaz que está basada en ANDROID y es uno de las más po7pulares del sistema ANDROID.

Esta sistema cuenta con dos versiones, la primera es la versión china y la otra es la versión global, la versión china solo cuenta con un único idioma el cual es el nativo de china y no cuenta con los servicios de GOOGLE, y la versión global cuenta con todos los servicios de GOOGLE y contiene un menú de idiomas, eso si ambas están basadas en ANDROID.



MIUI 13 estaría llegando de forma oficial en agosto

Todas las filtraciones que se han hecho apuntan en que el mes de agosto XIAOMI revele la versión final y estable de MIUI 13 y de la misma forma se dará a conocer el XIAOMI MI MIX 4, aún no sabemos la fecha exacta del evento pero todo indica que sea en el mes de agosto.

MIUI 13 estaría llegando a los dispositivos unas semanas después de la presentación eso si para el marcado chino, para el mercado global todo indica que esperaríamos un poco más.

 

Lista de dispositivos que se actualizarán a MIUI 13:

Serie Xiaomi Mi 11

Serie Xiaomi Mi 10

Serie Xiaomi Mi 9

Serie Xiaomi Redmi K40

Serie Xiaomi Redmi K30

Serie Xiaomi Redmi Note 10

Serie Xiaomi Redmi Note 9

Serie Xiaomi Redmi Note 8

Según el mismo XIAOMI en esta lista aún falta más dispositivos por agregar como por ejemplo el XIAOMI MI 6. Cabe mencionar que esta lista es para los dispositivos que se actualizarán a MIUI 13 y no quiere decir que de la misma forma se actualizarán a ANDROID 12.



La Mejor Macro: Acelera Tu DPI, Aumenta la sensibilidad y Elimina Pixeles Muertos. Descarga AQUÍ 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio