Anuncio1

SENSI HYPE Nuevo APK para Mejorar La Sensibilidad En Free Fire

    El día de hoy venimos a compartirles esta app llamada SENSI HYPE, esta aplicación se encuentra alojada en la Play Store, esta aplicación de un macro para el fabuloso juego Free Fire.


Esta app cuenta con diversas opciones de configuraciones que sirve para dar una mejora en el aspecto de la sensibilidad en el juego asi como para optimizar el juego en el caso que tengas un equipo de gama baja, en seguida enlistaremos algunas de las configuraciones que nos ofrece esta app.



SENSIBILIDAD


En este apartado podemos encontrar lo que son las configuraciones de sensibilidad del juego asi como la sensibilidad de las armas pero eso no es todo, si tú no sabes que valores ponerle la app viene integrada con las configuraciones de alguno de los mejores jugadores de Free Fire y con el tiempo puedes ir configurando tu propia configuración de sensibilidad.


HYPE GAMEBOOSTER

En este apartado igual encontramos varias opciones pero estas configuraciones va más dedicada al mejoramiento del rendimiento de nuestro dispositivo móvil.

Enseguida enlistaremos algunas de las opciones que nos ofrece este apartado:

Limpiar cache: Esta opción lo que hace es limpiar todos los archivos basura de nuestro móvil.

Force GPU: Al tener esta opción hace que la GPU de nuestro móvil pueda funcionar a su capacidad total en el juego así veremos una mejora en su rendimiento.

FIX 360°:
Reduce considerablemente el error que suele aparecer en los teléfonos de gama baja.

Estas son unas de las opciones que nos ofrece esta novedosa aplicación pero eso no es todo incluye otras opciones que nos puede ser de mucha ayuda.

Descargas:

Descarga AQUI




Publicar un comentario

4 Comentarios

Anuncio