Anuncio1

AutoClick APK Para Android Aumenta La Sensibilidad De Tu Mouse Virtual

El día de hoy venimos a compartirte una nueva aplicación llamada AutoClick_FF para dispositivos Android para el popular juego de Free Fire

Esta app cuenta con diferentes opciones que sirve para mejora de sensibilidad en el juego asi como para optimizar el juego si tu equipo es un gama baja, en seguida enlistaremos algunas de las opciones que ofrece esta app.


Autoclick Config

Reducir BUG 360°: reduce considerablemente el error que suele aparecer en los teléfonos gama baja.

Respuesta táctil: Esta opción lo que hace es mejorar la respuesta que tenemos al momento de toca el móvil con nuestros dedos.

Velocidad del puntero: En esta opción tu puedes personalizar la velocidad que más te acomode del puntero e igual incluye una opción para calibrar nuestra pantalla, entre otras opciones.

Boster Config

En este apartado igual encontramos varias opciones pero estas configuraciones va más dedicada al móvil para un mejor rendimiento.

Limpiar cache: Esta opción lo que hace es limpiar todos los archivos basura de nuestro móvil.

Optimizar GPU: Al tener esta opción hace que la GPU de nuestro móvil pueda funcionar a su capacidad total en el juego así veremos una mejora en su rendimiento.

Optimizar batería: Esto nos ayudara en el consumo de batería de nuestro móvil, nos ayudara en el que el consumo de batería sea menor.

Esta son solo una de las opciones que incluye nuestra aplicación, en la aplicación encontraras otras opciones que te pueden servir de mucha ayuda.

Descargas:

Descarga Ahora


Publicar un comentario

13 Comentarios

Anuncio