Anuncio1

Cómo Tener Nuevos Emojis De iOS 14.5 En Android


Hoy le presentamos la nueva aplicación Gboard iOS 14.5 este nuevo teclado que estamos creando tiene los emojis, caritas sonrientes y emoticonos de iOS 14.5 para tu sistema Android, pero tiene muchas cosas y novedosas que a continuación las enlistaremos.

- Encuentra y envía los últimos adhesivos populares / imágenes prediseñadas y GIFs en cualquier aplicación social.

- Teclado personalizado y teclado para foto.

- Se puede cambiar el tamaño del teclado a una sola mano y distribuya el diseño del teclado para teléfonos y tabletas.


- Seleccione para escribir mensajes con una sola mano en el teclado Emoji y escriba más rápido. Este es el mejor teclado Emoji con escritura de gestos, función de deslizar y escribir con suavidad (deslice el dedo para escribir) y tecnología de escritura de entrada de voz

- Súper inteligente función de autocorrección / texto predictivo ultrarrápido completa automáticamente las palabras que está escribiendo y le ofrece una predicción precisa de la siguiente palabra.

- El teclado es multilingüe.

- PRIVACIDAD DE CHAT Y SEGURIDAD. Tiernos Emoticons nunca recopilará su información personal o las fotos que configure como fondos de pantalla. Solo usamos las palabras que usted escribió para hacer que las predicciones sean más precisas.


Constantemente sea esta trabajando arduamente para hacer que la aplicación sea mejor y más útil para sus necesidades de escritura y que al final el usuario tenga una maravillosa experiencia.



Descargas:


Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio