En el día de hoy te compartimos un nuevo pack de animaciones para videos. Si te dedicas a la creación de contenidos en YouTube, este pack es ideal para ti.


En este archivo encontraste recursos que te permitirán hacer tus videos más imteractivos ya que este pack contiene animaciones de suscribete, like y compartir son animaciones que incitan a las personas a realizar una de estas tres acciones y te puede ayudar a tener más suscripciones e interacciones ya que es una forma de invitar a las nuevas personas a que se unan a tu canal.


Lo primero que debes hacer es descargar el archivo ZIP que se encuentra al final de este misma publicación. Una vez descargado el archivo procederas a descomprimirlo con tu programa o aplicación favorito como WinRaR o 7ZIP etc.


Una vez descomprimido el archivo quedará una carpeta que dentro de la misma encontraremos las animaciones de suscripciones, like y compartir que puedes hacer uso en tus próximos videos.


Puedes utilizar estas animaciones en cualquier programa o aplicación que permite quitar el fondo verde como Camtasia Studio, Sony Vegas, Premier o aplicaciones móviles como Power Director, KineMaster entre otros.


Características:
Nombre:
Pack De Animaciones.
Alojado: Mediafire.
Tipo: ZIP.
Peso:77.26 MB.


Descarga AQUÍ