Anuncio1

EL MEJOR EDITOR DE VIDEO PARA PC DE BAJOS RECURSOS INVIDEO

El día de hoy hablaremos de invideo una herramienta de edición de video online, que permite crear videos de forma fácil y sencilla gracias a todas sus opciones que comparte como imágenes, pegatinas, cuadros de texto, transiciones, capas, voces superpuestas, música libre de derechos entre otros elementos que más adelante iremos describiendo.


Pero realmente ¿Qué es Invideo? De manera simplificada Invideo es un sitio web online que permite la creación y edición de videos sin tener tantos conocimientos sobre el tema, gracias a sus modalidades con las que cuenta como edición básica y avanzada.


Con Invideo puedes hacer videos directamente desde la nube para las diferentes redes sociales como TikTok, Instagram o YouTube, la plataforma cuenta con las diferentes dimensiones para cada plataforma de video.


Mas de 1500 Plantillas Prediseñadas

Este editor online cuenta con una biblioteca de más de 1500 plantillas de video prediseñadas para cada necesidad ya sea para una presentación del trabajo o escuela, comercial, marketing, ventas, promociones, marca y mucho más.

Por si eso fuera poco también permite exportar en diferentes formatos de video (1:1, 16:9, 9:16:) para que puedas publicar en todas tus redes sociales.

 

Recursos de videos

Invideo cuenta con diferentes recursos para la creación de contenido ideal para aquellas personas que quieran hacer contenido en voz off, ósea algo así como videos narrados donde puedes usar recursos de imágenes de alta calidad y clips de videos totalmente gratis o simplemente quieres hacer tus videos más dinámicos. Puedes buscar en el buscador alguna situación que quieras expresar ya sea con una imagen o algún clip de video.

Además, este editor de video online cuenta una gran biblioteca de música libre de derechos de autor donde puedes elegir tu genero favorito y la musca que más te agrade.

 

Creación de videos automatizados

Uno de los consejos para crecer en internet es la constancia y con Invideo lograremos ser constantes, gracias a la creación de contenido automatizado. Simplemente deberíamos colocar la URL de un artículo o publicación y el editor generara automáticamente un video completo que puedes publicar en tus redes sociales  

 

Con InVideo podrás automatizar la creación de contenido. Simplemente deberás colocar la URL de tu artículo o publicación de blog en InVideo y éste generará automáticamente un video completo para subir a tus redes o YouTube. De esta manera poder hacer videos muy rápido y llamar la atención en internet.

 

Como puedes ver Invideo cuenta con características interesantes donde cualquier persona puede crear y editar contenido para sus redes y eso que solo te hemos descrito algunas pequeñas cosas. Puedes descubrir más entrando AQUÍ AL SITIO OFICIAL DE INVIDEO 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio