Codigos Para Diamantes Gratis En Free Fire 2021



FREE FIRE es el juego más popular de battle royale del momento, y es que cuenta con millones de descargas por esa razón en el año 2019 fue declarado el juego más descargado del mundo, este popular juego está disponible para móviles ANDROID e IOS.


Este juego lo podemos encontrar de manera gratuita dentro de ambas tiendas, pero dentro del juego podemos realizar micro transacciones, estas micro transacciones nos servirán para poder adquirir DIAMANTES. Los DIAMANTES las podemos utilizar para poder hacer diferentes micro compras que van desde personajes del juego, aspectos exclusivos, skinks de amas, entre muchas otras cosas.


Pero al tener que gastar dinero real para obtener los DIAMANTES muchos de los usuarios del juego optan por no comprarlo, ya que a veces suele ser una gran inversión.


Por eso hoy en esta publicación les enseñaremos como conseguir DIAMANTES de forma gratuita dentro del juego y con una app de terceros.


Dentro del propio juego podemos ser acreedores de DIAMANTES de forma gratuita, aunque hay que aclarar que no será una cantidad grande de DIAMANTES pero si son útiles.



 

Para poder obtener dichos DIAMANTES deber de realizar lo siguiente:


COMPLETAR MISIONES

Garena pone misiones dentro del juego, estas misiones suelen ser raras y exclusivas por lo que tendrás que estar atento a que salgan. Al complicar con estas misiones de manera correcta el propio juego  te otorgara un regalo en el cual puede incluir una cantidad de DIAMANTES de forma gratis.

 

CANJEAR CODIGOS

 Existen cierto códigos de regalos que como su propio nombre lo dice te da un regalo, dentro de esos regalos podemos encontrar varias cosas como por ejemplo skins de armas, aspectos de personajes o DIAMANTES.

Para canjear los DIAMANTES deberá acceder al portal oficial de recompensas, ahí podrá hacer uso de dichos códigos.

Hoy les dejaremos una lista de códigos de manera gratuita:

 


- XSDC-FVGH-JKLO

- IUYT-RFDE-SXDC

- FVGB-NMKL-GFDX

- FVBN-JUYT-REWA

- FE6S-RYUJ-HGFD

- FAER-TYUI-OKJN

- FVCD-SRTY-UIOP

- FKJH-BNJK-OPOL

- FGYT-GVCD-RTYJ

- FYTF-CCDW-S2ZA

- FQWE-RTYU-7YH0



- FO2W-KMBV-GVUG

- FKFU-FGUR-RCXG

- F6VT-GYWY-TF6S

- F6RU-FH6F-6Y7Y

- FMKL-POIU-YTFD

- FDRD-SASE-RTYH

- FHBV-CDFQ-WERT

- FU811-OUYT-RDVB

- FMKI-87YT-GFD6

 Descarga AQUÍ 

 

APLICACIONES LEGALES PARA GANAR DINERO

Dentro de internet podemos encontrar aplicaciones para poder ganar dinero, aunque es importante mencionar que lo que ganara dentro de estas aplicaciones no es una cantidad grande de dinero.

En estas aplicaciones solo debemos de realizar las actividades que la aplicación nos indica, que van desde escuchar música, ver videos, dar opiniones, o descargar juegos.

En el rubro de este tipo de aplicaciones podemos encontrar las siguientes: Kwai, Currente, Google opinion, entre otras. Descarga AQUI 


Es importante mencionar que no se deben de dejar engañar de las aplicaciones que les ofrecen ganar dinero o DIAMANTES de manera súper rápido, porque esto es mentira, si se puede lograr esto pero llevara su tiempo. Así que tengan cuidado para que no tengas problemas.