Anuncio1

COMO CONSEGUIR CREDITO GRATIS EN CALL OF DUTY

 Lo primero que debemos saber es que en Call of Duty, hay dos tipos de piezas, C y CP. CP es moneda premium y la única forma de obtenerlo es comprarlo con dinero real. Por otro lado, la moneda es lo que podemos hacer diferentes tareas en el juego.


Con ambas podemos comprar diferentes objetos, como armas, camuflaje, gestos, uniformes, entre otros, los créditos de CP obviamente pueden comprar cosas exclusivas, pero eso no significa que sea la única forma y en el día de hoy te enseñaremos de cómo podemos obtener monedas gratis.


INICIAR SESION TODOS LOS DIAS 

Esta es la recompensa más simple para obtener, porque tenemos que acceder al juego todos los días, por lo que tendremos muchas ventajas, como cartas para mejorar las armas, los créditos y más. 


Con el progreso de los días, los precios serán mejores, por lo tanto, es importante conectarse todos los días, aunque no juguemos.


COMPLETAR LOS EVENTOS 

Todos los días tendremos tareas que tenemos que hacer si queremos obtener crédito gratis. Para averiguar cuáles son estas misiones, tenemos que ir al ícono de la temporada a la izquierda de nuestro teléfono móvil en la pantalla principal. 


Existen diferentes tipos de misiones, diarias, estacionales y excepcionales, cada una con un límite de tiempo para terminar. Las misiones pueden ser tan variadas como las recompensas que podemos obtener.


SUBIR DE NIVEL

Es similar a los eventos, debemos completar diferentes tareas para ir avanzando de nivel y así obtener créditos y otras recompensas, aunque lamentablemente, no todos los premios están desbloqueados, ya que algunos serán imposibles reclamarlos si no compramos un Pase Premium.


RECLAMAR LOS OBJETOS

Muchos premios que recibimos durante el registro, realizamos las tareas de los eventos y el pase de batalla, permanecen en nuestro inventario y, por lo tanto, debemos ingresar para reclamarlos. Estos premios pueden ser cajas de botín, que generalmente contienen créditos para comprar en la tienda. Para ingresar al inventario, primero debemos ingresar a la sección de armas en la parte inferior de la pantalla principal, luego presione el inventario de la palabra izquierda de la pantalla. Una vez allí, podemos reclamar todo lo que tenemos.


Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. 1895878858 bro vengo de th directo estoy en el me da diamantes 5600

    ResponderBorrar
  2. Quiero 100.000.349 gemas de stumble guys
    Mi correo es fideliaosorio43@gmail.co

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero 99000 gemas en stumble guys mi correo es albarobusta2014@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero 1000 codpoin en call of duty

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero 150000 CODPOINTS CP o lo que se pueda

    ResponderBorrar
  6. Porfavor soy pobre nunca e tenido diamantes den 10000 porfa

    ResponderBorrar

Anuncio