Free Fire Max Requisitos Minimos Para Instalarlo


Free Fire Max es la mejora de Free Fire, le han dado muchas mejoras y el resultado resulto muy bueno, y eso que no solo los gráficos y el apartado técnico mejoro, sino que mejoro mucho lo que es el apartad jugable ya que esta nueva versión está bien optimizada.


Esta nueva versión al igual que la anterior es gratis y la podemos descargar desde la Play Store y la App Store, para poder tener un buen rendimiento lo más recomendable es que te asegures que tu móvil cumpla con los requisitos mínimos para correr este juego.


Los requisitos mínimos para Android son los siguientes:


CPU de 64 bits a 1,8 GHz (Cortex-A53).

2 GB de RAM.

Android 4.1 o superior como sistema operativo.

 

Requisitos mínimos para iOS:

IPhone 6s con iOS 11 un smartphone que tiene 2 GB de RAM y que utiliza un SoC Apple A9 de doble núcleo a 1,84 GHz, y que se puede actualizar a iOS 15.

 

¿Cómo mejorar dentro de Free Fire Max?

Si eres nuevo o simplemente sientes que esta nueva versión mejorada de Free Fire se siente diferente, existe una aplicación macro que te podrá ayudar a la hora de jugar.


Esta aplicación te hará jugar como un jugador profesional, esto hará que tengas un mayor porcentaje de partidas ganadas.


Esta aplicación es súper fácil de utilizar solo debemos de descargarla desde el enlace de descarga e instalarla, esta aplicación es exclusiva para dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android.


Esta aplicación es compatible con todas las marcas y modelos de teléfonos móviles, cuenta con un reconocimiento automático para ajustar la app según el teléfono móvil que se esté usando.


 ¿Qué nos ofrece esta aplicación macro?

Como ya habíamos mencionado antes, esta app nos ayudara a mejorar dentro del juego, todo esto a la hora de jugar.


Cuenta con tres opciones muy interesantes que nos servirá para mejorar mucho como jugador.


1 – Todo a la cabeza: esta opción nos ayudara a que todos los tiros vayan de manera directa a la cabeza. Descarga AQUI 


2 – Seguimiento: con esta opción el arma hará un movimiento de manera automática dependiendo de donde se encuentre el rival.


3 – Fijar mirilla: esta opción nos sirve para fijar de una manera óptima todas nuestras miras dentro del juego.