Anuncio1

Nueva función de Xiaomi: Mejorar el rendimiento del procesador.




MIUI es la interfaz de los dispositivos XIAOMI, y cuenta con dos versiones; la versión china y la versión global. MIUI se ha convertido en la interfaz más popular dentro de los dispositivos ANDROID y esto porque cuenta con grandes funciones dentro de su sistema que hace que el usuario aproveche más su dispositivo móvil, MIUI se actualiza de manera constante y esto hace que siempre tenga funciones nuevas y muy buenas.


Como siempre XIAOMI siempre está buscando que sus usuarios de sus dispositivos móviles puedan exprimir en su máxima capacidad su dispositivo móvil y todo mediante MIUI.


Siempre hemos buscado que nuestro dispositivo móvil tenga un mayor rendimiento a la hora de utilizarlo, por eso XIAOMI desarrollo su Game Turbo. Este Game Turbo es una aplicación que nos permite configurar nuestro dispositivo móvil para conseguir un mayor rendimiento en los juegos y así tener una mayor experiencia a la hora de jugar.




 Ahora se sabe gracias a Kacskrz que XIAOMI está desarrollando un nuevo modo pero para el rendimiento de nuestra batería, que se llamara “Performance mode”, este nuevo modo se dejó ver en la versión china en la v21.6.28 de MIUI con ANDROID 12.


Este nuevo modo hará que podamos utilizar en su máxima potencia nuestro procesador, eso sí pagaremos el costo de tener una menor autonomía. Este nuevo modo se creó no para ser utilizada de manera estándar, más que nada se pensó para utilizarse en ciertas ocasiones con tareas que se necesitan un mayor rendimiento del móvil.


Esta versión aún se encuentra en desarrollo pero las pruebas han salido muy buenas ya que no se perciben ningún cambio en el rendimiento.




Esto será genial ya que por fin podremos sacarle el máximo rendimiento del procesador a nuestro móvil, esto servirán para aplicación o juegos muy exigentes, ahora solo los queda esperar a que XIAOMI saque versiones más estables y lo saquen al mercado.


Regedit APK Descarga AQUÍ 

 

Publicar un comentario

8 Comentarios

Anuncio