Anuncio1

¿Cómo usar el asistente de Google con la pantalla apagada?


El asistente de GOOGLE es un asistente de manera virtual el cual fue creado y desarrollado gracias a la inteligencia artificial por el mismo GOOGLE, el asistente de GOOGLE está disponible para dispositivos móviles y dispositivos domésticos.


Muchos hemos utilizado más de alguna vez el asistente de google, ya sea por simple curiosidad o porque de verdad nos es útil, muchas personas utilizan el asistente de Google en su día a día, ya sea en su teléfono móvil, tableta o dispositivos domésticos.




El asistente de Google es uno de los mejores asistentes del mercado, o tal vez el mejor, este asistente virtual puede realizar diferentes tareas, puede darte la hora, reproducir alguna película, reproducir música o incluso tener una conversación con el usuario.


En los dispositivos móviles para poder usarlo el dispositivo debe de estar desbloqueado, pero hay una función para poder usarlo con la pantalla apagada. Para poder realizar esto debemos de tener actualizada la aplicación de Google y del asistente.


Solo debemos de seguir los siguientes pasos, es muy sencillo y nada complicado.


1. primero abriremos la aplicación de google.

2. buscaremos el botón “Ajustes”.

3. daremos clic en donde dice “Asistente de Google”.

4. y daremos clic en donde dice “Pantalla de bloqueo”.


Dentro de la opción Pantalla de bloqueo podremos buscar la opción par que el asistente pueda responder aunque la pantalla este bloqueada.




Es muy importante recordarle al usuario que el asistente no podrá ofrecer resultados personales como por ejemplo responder nuestros mensajes, ver nuestros contactos, entre otras opciones, cuando la pantalla está apagada el asistente es un poco limitado. Pero esto lo puede cambiar dentro de la opción “llamada Ajustes del asistente” ahí le podremos dar todos los permisos para que el asistente pueda realizar toda las tareas aunque la pantalla de nuestro móvil este bloqueada. 


REGEDIT FF

Descarga Ahora





Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio