Anuncio1

Estos Son Los Teléfonos Xiaomi Que Recibiran Miui 12.5


MIUI es la interfaz de personalización de XIAOMI, cuenta con dos versiones; la versión china y la versión global. La versión china no cuenta con los servicios de GOOGLE que todos conocemos y cuenta únicamente con el idioma del país, en cambio la versión china cuenta con una enorme lista de idiomas a escoger y claro con todos los servicios de GOOGLE.


MIUI se actualiza de manera constante para darle una mejor experiencia a sus usuarios, siempre las actualización vienen con herramientas muy novedosas y útiles.  Ahora XIAOMI dará la siguiente fase para desplegar la actualización a MIUI 12.5 a otra tanda de modelos de los que tiene XIAOMI. En esta nueva etapa de actualización los afortunados serán los modelos de gama baja y gama media, así que si cuentas con uno de estos modelos muy pronto te estará llegando la actualización.




Todos los modelos de la lista que enseñaremos más abajo está programadas su actualización durante el mes de julio, sobre todo para la versión global ya que esta versión va un par de meses atrasada respecto a la versión china.


Todos saben que XIAOMI le dio prioridad a sus gamas altas para las etapas de actualización, ahora llego el momento de las gamas bajas y gama media.


¿Cuáles son los modelos de XIAOMI que se actualizarán a MIUI 12.5?


- Xiaomi Mi 10

- Xiaomi Mi 10 Lite 5G

- Xiaomi Mi Note 10, Mi Note 10 Pro

- Xiaomi Mi Note 10 Lite

- Xiaomi Mi 10T Lite

- Redmi Note 9T

- Redmi Note 9 Pro

- Redmi Note 9S

- Redmi Note 9

- Redmi Note 8 Pro

- Redmi 9

- POCO X3 NFC

- POCO F2 Pro




Aunque estos no son todos los modelos, aun se incluirán más modelos a la lista, así que tengamos paciencia que muy pronto nos estará llegando la próxima actualización.


REGEDIT DESCARGA AQUÍ 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio