Android 12 permitirá jugar antes de finalizar la descarga del juego



Android 12 se presentó de manera oficial en el mes de mayo, pero para su llegada al mercado aún falta unos cuantos meses. Pero google anuncio nuevas características y/o funciones para su sistema operativo, algunas de estas funciones son para mejorar la experiencia al jugar en los dispositivos móviles, esto vendría muy bien a los Gamers de móvil.


La novedad de esta versión de Android 12 es que podremos comenzar a jugar mientras que descargamos el juego, ya no será necesario tener que esperar a que finalice la descarga o que se instale el juego de manera completa, esta función será súper útil en los juegos más pesados, ya que no será necesario esperar a que el juego este completamente descargado, esta opción será muy útil ya que cualquier persona podrá probar el juego antes de que la descarga finalice, esto hará que los pruebe antes de esperar y así el usuario decidirá si vale la pena descargarlo de manera completa.


Según google, esta nueva función permitirá a todos los usuarios a comenzar a jugar el doble de rápido comparado con lo que hoy tenemos, que es esperar a que el juego se descargue de manera completa.


¿Pero cómo será esto posible?

La explicación de Google es súper sencilla y es que gracias a Android 12 y la Play Store que trabajaran de manera conjunta priorizaran la descarga de las partes más necesarias del juego para poder comenzar a jugar de manera más rápida. Estas partes necesarias vendrían siendo los datos del motor del juego, la interfaz de usuario, el primer nivel del juego y su secuencia inicial.  Por ejemplo para poder jugar un juego que pese 150 MB solo deberíamos esperar a que descargue el 20% y con eso en teoría ya podríamos jugar, lo demás se descargara en segundo plano.


Esta nueva función será exclusiva para Android 12, ahora solo queda esperar a que esta nueva versión llegue para poder probar esta nueva y novedosa función.



REGEDITVIP DE PAGA ARCHIVO AIMLOCK PARA ANDROID

En el día de hoy te compartimos un nuevo archivo Macro para tu teléfono Android y logres dar mejores tiros a tus oponentes en el popular juego para dispositivos móviles Free Fire.

Esta Macro te será de ayuda en tus próximas partidas tanto en clasificatoria, duelos, escuadra, dúos entre otros modos que incluye este popular juego. Con esta serie de configuraciones que incluye este archivo mejorara la sensibilidad de las armas y del juego, además de refinar la pantalla de tu Smartphone.


Visita ¿Qué es Una Macro y Para Qué Sirve?


si te preguntas si este archivo es ilegal o te darán BAN la respuesta es ¡NO Ya que solo se trata de una serie de configuraciones en la sensibilidad y correcciones de errores en ningún momento podrás notar ningún cambio a normal dentro del juego!


Este archivo Macro nos comparte las siguientes características:


- Aumento en la sensibilidad de las armas y del juego.

- Refina la pantalla de nuestro Smartphone.

- Mejor precisión.

- Mejora el levantamiento de mira.

- No BAN.

 

Para poder descargar e instalar este archivo Macro en tu teléfono Android primero necesitas descargar el archivo que se encuentra el enlace al final de esta misma publicación en la sección de “Descargas”.


Una vez descargado el archivo, que se trata de un archivo ZIP y con ayuda de un gestor de archivos avanzado se tendrá que a descomprimir dicho archivo que se descargó anteriormente.


 El archivo pedirá una contraseña  una vez descomprimido quedara una carpeta con nombre: esta carpeta se tiene que copiar y pegar en la carpeta Data la cual se encuentra en la carpeta Android. Al final saldrá un mensaje y se debe de seleccionar la opción de sobrescribir.


Descargas:

Versión Reciente:

Regedit VIP V3 Descarga AQUÍ 


Versión Anterior:

El mejor Regedit V2 Descarga AQUÍ 

REGEDIT VIP 90%HS 🔥Descarga AQUÍ

Regedit Letal V2🔥 Descarga AQUÍ 

El Mejor Regedit 🔥 Descarga AQUÍ 

New Macro Brutal 🔥 Descarga AQUÍ

Super Regedit V2 Descarga AQUÍ