Anuncio1

Android 12 permitirá jugar antes de finalizar la descarga del juego



Android 12 se presentó de manera oficial en el mes de mayo, pero para su llegada al mercado aún falta unos cuantos meses. Pero google anuncio nuevas características y/o funciones para su sistema operativo, algunas de estas funciones son para mejorar la experiencia al jugar en los dispositivos móviles, esto vendría muy bien a los Gamers de móvil.


La novedad de esta versión de Android 12 es que podremos comenzar a jugar mientras que descargamos el juego, ya no será necesario tener que esperar a que finalice la descarga o que se instale el juego de manera completa, esta función será súper útil en los juegos más pesados, ya que no será necesario esperar a que el juego este completamente descargado, esta opción será muy útil ya que cualquier persona podrá probar el juego antes de que la descarga finalice, esto hará que los pruebe antes de esperar y así el usuario decidirá si vale la pena descargarlo de manera completa.


Según google, esta nueva función permitirá a todos los usuarios a comenzar a jugar el doble de rápido comparado con lo que hoy tenemos, que es esperar a que el juego se descargue de manera completa.


¿Pero cómo será esto posible?

La explicación de Google es súper sencilla y es que gracias a Android 12 y la Play Store que trabajaran de manera conjunta priorizaran la descarga de las partes más necesarias del juego para poder comenzar a jugar de manera más rápida. Estas partes necesarias vendrían siendo los datos del motor del juego, la interfaz de usuario, el primer nivel del juego y su secuencia inicial.  Por ejemplo para poder jugar un juego que pese 150 MB solo deberíamos esperar a que descargue el 20% y con eso en teoría ya podríamos jugar, lo demás se descargara en segundo plano.


Esta nueva función será exclusiva para Android 12, ahora solo queda esperar a que esta nueva versión llegue para poder probar esta nueva y novedosa función.


Descargas:

Regedit Actualizado Descarga AQUÍ 

REGEDIT LETAL V2 Descarga AQUÍ

REGEDIT LETAL Descarga AQUÍ 

REGEDIT VIP MOBILE Descarga AQUI 

REGEDIT NIVEL Descarga AQUI



Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio