Anuncio1

Cambia tu voz para los audios de WhatsApp


WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular del planeta, y es que esta aplicación cuenta con varias funciones muy útiles, pero eso no es todo, puedes mejorar WhatsApp o realizar algunas funciones gracias a otras aplicaciones, como por ejemplo hacer sus propios stikers o gifs.

Hoy te hablaremos de una herramienta muy útil, con la cual podremos cambiar nuestra voz para los audios de WhatsApp, esta función probablemente no se integre a WhatsApp pero hoy te enseñaremos como lo puedes lograr.

 

  ¿Cómo podemos modificar nuestra voz para los audios de WhatsApp?


Los audios se han vuelto muy popular en WhatsApp, y con mucha razón, ya que mediante un audio nos podemos expresar de manera mucho más extensa y en menor tiempo, y si tenemos una mano ocupada es imposible poder escribir, en cambio mandar un audio lo podemos realizar con una sola mano. Y ahora tenemos la opción de poder escuchar dichos audios de forma más rápida, gracias a que implementaron lo de acelerar el audio. Con esto vemos que cada vez los audios son más completos, pero hay una opción que no está disponible y es poder modificar la voz de los audios.


Para poder realizar este cambio de voz, lo primero que debemos realizar es buscar en la Play Store la aplicación que se llama “Súper cambio de voz”. Esta aplicación es muy fácil de usar y tiene muchos efectos que podemos utilizar para modificar nuestra voz.


Ya que tengamos la aplicación descargada, solo debemos realizar los siguientes pasos de manera correcta:


1 – Debemos abrir la aplicación que ya instalamos “Súper cambio de voz”.


2 – Daremos clic en el botón central del micrófono.


3 – Aceptaremos todos los permisos que la app necesite para que esta pueda acceder al micrófono del móvil.


4 – Daremos clic al micrófono para así poder comenzar la grabación del audio y para terminar la grabación solo debemos de volver a dar clic en el micrófono.


5 – Nos desplazaremos por la lista de efectos, podemos ver el resultado de la modificación de voz con solo dar clic en el botón de play que está ubicada a la derecha de cada efecto.


6 – Cuando ya tengamos el efecto que nos gusta, iremos al icono de los tres puntos que está ubicado en la derecha y le daremos clic.


7 – En el menú de opciones buscaremos la opción “Compartir”.


8 – Elegiremos compartir en WhatsApp y solo seleccionaremos el chat al que deseemos mandar el audio y listo eso sería todo.

 


APK REGEDIT TWO 9 Descarga AQUÍ 





Regedit Descarga AQUÍ 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio