Anuncio1

¡El Futuro es Hoy! VIVO Patenta Smartphone con Cámara Voladora


VIVO es un fabricante de productos electrónicos pero por lo que este fabricante es mayormente conocido es por sus teléfonos móviles, la sede de esta empresa se ubica en Dongguan, Guangdong, China.


Esta empresa china toco por primera vez Latinoamérica de forma oficial en el año 2020 en Colombia, ese país fue el elegido para la partida de expansión en Latinoamérica.


En el año 2021 VIVO hizo su entrada de manera oficial a MEXICO el día 15 de julio para competir con el vasto mercado nacional.


VIVO se ha hecho muy popular por los precios que maneja en sus móviles y es que ofrece muy buenos equipos a precios no tan elevados como otros fabricantes.



Pero el día de hoy es no es la noticia, VIVO está creando algo muy futurista que enseguida te explicaremos.

 

VIVO PATENTA UN SMARTPHONE CON CÁMARA VOLADORA


Hay muchas empresas de móviles que siempre quieren innovar y ser los primeros en crear algo nuevo, pero VIVO está dando un paso muy futurista y es que la empresa acaba de patentar un Smartphone con cámara voladora, esto se realizara mediante un dron que saldrá del interior del móvil para volar y tomar fotos aéreas.


Esto suena muy loco, y es que nadie se hubiese imaginado meter un dron en un teléfono celular, pero VIVO lo puede hacer realidad, con su patente registrada en diciembre del 202 ante la Oficina Global de Propiedad Intelectual, de un equipo con cámara voladora.


Este documento o patente que se registró muestra que un compartimiento en el interior se alojara un montaje con un sistema de cámaras volador y que estarán conformados por 4 propulsores, dos sensores fotográficos, tres sensores infrarrojos de proximidad y una batería extra. Regedit Descarga AQUÍ 




Prácticamente esto viene siendo un dron o las pequeñas aeronaves que se utilizan para tomar series que ya están a la venta, pero aquí lo novedoso es que estará integrado en un móvil de manera nativa.




Publicar un comentario

4 Comentarios

Anuncio