Anuncio1

PvP Fenix Sensitivity Se Actualiza Para Android Mejora La Sensibilidad De Tu Pantalla



Hoy vamos a enseñarles una nueva aplicación REGEDIT para dispositivos móviles ANDROID, esta aplicación REGEDIT fue desarrollada para  mejorar en el juego con sus diferentes opciones que contiene.


¿Qué es una aplicación REGEDIT?

Una aplicación REGEDIT es aquella aplicación que dentro de ella aloja y guarda diferentes tipos de ajustes para mejorar a otra aplicación, esta aplicación primero se debe de configurar de manera correcta y luego ejecutarla para que modifique la aplicación que deseemos, en este caso estas aplicaciones REGEDIT están desarrolladas para modificar los ajustes del popular juego de FREE FIRE.

Podemos encontrar diversos tipos de ajustes o configuraciones tales como el nivel de sensibilidad o el auto apuntado, entre muchos otros ajustes muy buenos.



¿Qué es PvP FENIX?

PvP FENIX es una nueva aplicación REGEDIT la cual fue desarrollada de forma tan eficiente para que sea súper fácil de configurar.

Esta aplicación contienes diferentes tipos de ajustes los cuales fueron creados con una sola finalidad y es que el usuario mejore en su desempeño como jugador, a continuación iremos explicando con más detalle las configuraciones que contiene esta app.


AUTO APUNTADO

Prácticamente todo lo dice el mismo nombre, este ajuste lo que hará es realizar un auto apuntado a la hora de que juguemos por lo cual los tiros siempre darán a nuestro enemigo.


MEJORAR PING

Este ajuste nos ayudara a mejorar nuestra conexión cuando estemos en partida.


ANTI LAG

Si sufrimos de mucho lag, este ajuste es ideal ya que al activarlo mejorar un poco el rendimiento y así reducir o eliminar por completo el lag.


LIMPIAR CACHE

Este ajuste es muy bueno, ya que nos elimina todos los archivos basuras los cuales no se utilizan para nada de nuestro móvil, al realizar esto mejorar un poco el rendimiento de nuestro móvil.


BATERY OPTI

Si tu celular se descarga súper rápido deberás activar esta opción, ya que nos ayudara a que el rendimiento de nuestra batería sea más óptimo.


SENSIBILIDAD

Esta opción es para mejorar la sensibilidad en general del juego y la sensibilidad de las diversas armas.

SENSIBILIDAD DE ARMAS

Aquí podremos ajustar el nivel de sensibilidad de todas las armas, asi podremos ajustar cada una de ella conforme mejor nos convenga.



DESCARGA:

Para poder descargar esta aplicación solo debe de dar clic AQUÍ.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio