Anuncio1

¿QUIÉN ES VINCENZO EN FREE FIRE? NUEVO ARCHIVO



Hoy venimos a enseñarles un nuevo archivo macro, este es un espectacular macro que le ayudara de una manera increíble a la hora de jugar, podrás jugar como todo un profesional en el glorioso juego de FREE FIRE, este nuevo macro viene con el nombre de MACRO VINCENZO, y es exclusivo para móviles con el sistema operativo ANDROID.

¿Qué es un ARCHIVO MACRO en FREE FRIE?

Son varios archivos contenidos en una sola carpeta, estos archivos hará que el juego de FREE FIRE cambie sus configuraciones según lo que contengan dichos archivos, cuando estos archivos editen las configuraciones dentro del juego, el usuario vera una mejorar en su rendimiento a la hora de jugar, como por ejemplo a la hora de apuntar vera que lo realizara de una manera mucho más fácil y de la misma forma vera que los disparos siempre le dejara al objetivo.

En resumen un ARCHIVO MACRO mejorara su sensibilidad dentro del juego, la movilidad y así mismo podrás realizar tiros mucho más precisos.

 

¿Se corre algún riesgo por usar estos archivos?

El usar estos archivos no correrás ningún riesgo, ya que estos archivos de ninguna manera edita el código fuente del juego, lo único que hace es cambiar las configuraciones para poder tener los mejores niveles de sensibilidad entre otras cosas.

Así que por lo tanto al utilizar estos archivos no corres ningún riesgo de perder tu cuenta.

 

¿Cómo puedo instalar estos archivos?

Antes que nada comenzaremos descargando la carpeta el cual encontraras su enlace de descarga al final de la publicación.

Una vez que tengamos la carpeta del MACRO, procederemos a descomprimirla,  para poder descomprimir esta carpeta le recomendamos que utilice la aplicación llamada ESFILE EXPLORER.

Cuando ya tengamos el archivo descomprimido lo cortaremos y lo pegaremos en una carpeta llamada config; esta carpeta la podemos encontrar donde se encuentra ubicado los archivos de instalación del juego.

Y eso sería todo, solo debe de proceder a iniciar el juego y a disfrutar.

 

DESCARGA:

Para poder descargar de forma segura este MACRO solo debe de hacer clic AQUÍ.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio