Anuncio1

METODOS PARA CONSEGUIR DIAMANTES GRATIS EN FREE FIRE DE MANERA LEGAL

 


En esta nueva publicación hablaremos algo de muy importante dentro del juego de FREE FIRE que son los famosos DIAMANTES y que es que estos objetos son lo más valioso y preciado dentro del mundo de FREE FIRE, ya que con los DIAMANTES podemos desbloquear u obtener cualquier contenido dentro de la tienda; ya sea como los aspectos exclusivos del juego, skins, las mascotas, los diferentes personajes, entre muchas otras cosas que solo con los DIAMANTES podremos adquirir.

Pero no todos los jugadores pueden obtener estos DIAMANTES ya que para adquirirlos debemos de comprarlos con dinero real, pero dentro del juego existen diversos trucos o tips los cuales te harán conseguir DIAMANTES de una forma gratuita, así que no tendrás por qué gastar dinero real.



Estos métodos que les vamos a enseñar son legales ya no que no modificara nada dentro del juego e incluso la propia GARENA les proporcionara de manera directa los DIAMANTES, pero debemos de tener claro que como es una forma gratuita no sean cantidades exorbitantes de DIAMANTES, pero aun así serán muy útiles.

Pero estos tips son para las personas que no desean gastar dinero real dentro del juego y no meterse en problemas al tratar de conseguir DIAMANTES de forma gratuita.

1- COMPLETAR LAS MISIONES.

Dentro del juego de FREE FIRE ponen algunas misiones cada cierto tiempo, las cuales al completarlas de una manera correcta esta nos darán premios, en los premios pueden incluir cierta cantidad de diamantes gratis.



2- CANJEAR CODIGOS.

En algunas ocasiones se pueden obtener algunos códigos canjeables los cuales no puede dar diamantes gratis.

3- APLICACIONES PARA GANAR DIAMANTES GRATIS.

En Dtv nos pusimos a investigar para poder proporcionarle a nuestros lectores algunas aplicaciones que funcionan y cumplen con lo que prometen en este caso son aplicación las cuales te podrás hacer ganar diamantes gratis y de forma legal.

Para poder ganar tarjetas de regalo de DIAMANTES podrás utilizar alguna de estas aplicaciones que te diremos o igual puedes usarlas todas, para poder ganar esta tarjeta deberás utilizar las siguiente aplicaciones: TappOro, Google opinión reward, LuckyCash y MoneyApp estas son las aplicaciones que te funcionaran de manera real y eficaz.

Siempre y cuando cumplas con las normas y las tareas de cada aplicación.

DESCARGA AQUÍ Y GANA DINERO REAL AL INSTANTE.



¿Cómo podremos comprar diamantes en FREE FIRE?

Para comprar DIAMANTES de una forma segura solo lo puedes comprar dentro de las aplicaciones de la tienda de Google Play o Apple Store, ya que estas tiendas por ser de tienda legal de las aplicaciones todos tus datos están protegidas.

Esta es la único forma con la cual no correrás ningún riesgo, ya que en internet podrás encontrar algunas páginas que te ofrecen una gran cantidad de DIAMANTES por poco dinero, debes de tener cuidado porque lo más probable es que sea un fraude y al final te roben tus datos y/o dinero.

 

Publicar un comentario

9 Comentarios

Anuncio