Anuncio1

¿Que Es Macro TOUCH APP? y ¿Cuales Son Sus Ventajas?


Existen varios juegos del estilo BATTLE ROYALE que por obvia razones son de modo multijugador en línea, esto hace que todos los jugadores los cuales son tus enemigos sean impredecibles, todo eso hace que sea súper difícil responder y anticiparse a cualquier alerta de peligro, pero existen aplicación que pueden llagar hacerte mejorar al momento de jugar, y estas aplicación son las famosas aplicaciones MACRO. Por eso hoy les presentamos la nueva aplicación MACRO para aumentar la sensibilidad para los dispositivos móviles con el sistema operativo ANDROID, esta app es exclusiva para FREE FIRE. La aplicación la encontraremos alojada en la PLAY STORE y viene con el nombre de MACRO TOUCH APP.


¿Cómo puede hacernos mejorar MACRO TOUCH APP?

Con sus diferentes opciones que tiene esta aplicación podremos tener una gran mejorar a la hora de jugar, podremos llegar a jugar como todo un profesional en poco tiempo.

Esta aplicación cuenta con tres tipos de configuraciones diferentes las cuales te iremos explicando una por una.




1 – VALORES DE CAMARA

En los valores de cámara podremos encontrar los ajustes de nuestro DPI, esto es la percepción de la sensibilidad al movimiento quiere decir que entre más alto sea nuestro DPI los movimientos serán mucho más rápido. Pero eso no es todo igual incluye ajuste de nivel de sensibilidad táctil en general.


2 – VALORES DE MIRA

Aquí podremos encontrar los ajustes de mira, con las configuraciones adecuadas nuestra mira se moverá de forma más óptima.


3 – RETROCESO TACTIL

Estas configuraciones nos ayudaran a que al momento de tocar la pantalla la respuesta sea mucho más rápida. Por ejemplo  si tocamos el botón de disparar este se activara mucho más rápido por lo tanto dará siempre el primer tiro y tendrás más posibilidades de matar al enemigo.

 

NOTA: ESTA APLICACIÓN ESTA EN FASE DE PRUEBAS Y POR LO TANTO TENDRA MUCHAS ACTUALIZACIONES PARA MEJORAR SU FUNCIONAMIENTO.

 

DESCARGA:

Esta aplicación es súper segura y para la seguridad de los usuarios está alojada en la PLAY STORE.

Para descargarla solo debes de hacer clic AQUÍ.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio