Anuncio1

Como Realizar Una Videollamada Alguien Que Te Bloqueo


WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular hasta el momento, ya que contiene muchas funciones realmente buenas, que nos hacen mucho más fácil y divertida la conversación con nuestros amigos, familiares o incluso en cosas del trabajo; ya que podemos enviar imágenes, archivos, audios, videos, entre muchas otras cosas. Durante la pandemia hubo una función que se utilizó mucho y fue lo que es las video llamadas, es conversar con una persona pero al mismo tiempo verla en tiempo real, eso fue lo que nos hizo estar cerca con las personas durante esta pandemia.

Dentro de la aplicación existen muchos truco que tal vez la aplicación no nos deja ver al 100% pero existen, en la publicación de hoy te vamos a enseñar una de esas funciones escondida a la que podrás acceder fácilmente, y es como poder tener otra vez contacto con alguna persona que te haya bloqueado de WhatsApp aunque esto lo podrás hacer solo por video llamada y no por mensaje, lo malo de esto es que tendrás  que depender de otra persona para poder realizar esto ya que ella será la que te abrirá la puerta para realizar este método.



 

Para realizar una video llamada con una persona que te bloqueo deberás realizar los siguientes pasos:

Para poder realizar la video llamada deberás tener un amigo o contacto de confianza que tenga entre sus contactos a la persona que te bloqueo, siempre y cuando a esa persona igual no la tengan bloqueada.

Ya que tengamos a nuestro contacto asignado haremos lo siguiente:

- Abriremos WhatsApp y le mandaremos mensaje a nuestro amigo o contacto de confianza.

- Le pediremos de favor que cree un grupo con las persona a la que le queramos realizar la video llamada y le diremos que nos una a dicho grupo.

- Cuando estemos en el grupo ya podremos realizar la video llamada, esto funcionara siempre y cuando la persona no se salga del grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio