Anuncio1

Como Puedo Saber El Nombre Con El Que Me Tienen Agregado En WhatsApp?


WhatsApp se ha convertido la aplicación de mensajería más popular del momento y es que contiene muchas funciones las cuales facilitan al usuario muchas de sus tareas cotidianas. Y asi como esta aplicación tiene varias funciones, de la misma forma podemos encontrar varios truquitos regados por toda la internet, y por eso hoy les enseñaremos uno.


Muchos de nosotros nos ha dado la curiosidad de cómo es que alguno de nuestros contactos nos tiene registrado en WhatsApp, bueno si alguna vez te has hecho esa pregunta hoy tal vez será el día en la que te la responderás, ya que les enseñaremos un pequeño truco muy fácil de realizar y así sabremos cómo nos tienen registrados en los contactos.


¿Cómo puedo saber el nombre con el que me tienen agregado en WhatsApp?


Hemos visto muchos trucos los cuales en algunas ocasiones necesitan el uso de una aplicación extra, pues para realizar este truco no necesitaremos la ayuda de otras aplicaciones, debemos recordar que el uso de aplicaciones de terceros dentro de la aplicación de mensajería WhatsApp puede vulnerar la seguridad de nuestra cuenta e incluso nos pueden bloquear temporalmente, así que para realizar este truco no correremos ningún tipo de riesgo. Este truco para averiguar con que nombre nos tienen guardado nuestros contactos es muy fácil y sencillo, solo deberás de seguir estos pasos de forma correcta:


1 – Debemos entrar a la aplicación de mensajería WhatsApp y entrar a la conversación del contacto del que deseemos averiguar cómo nos tiene registrado dentro de sus contactos.


2 – Le haremos conversación buscando la forma de pedirle que nos reenvié nuestro contacto o número a través del chat.


3 – una vez que te haya enviado el mensaje con el contacto, aparecerá nuestro número y el nombre con el que nos  tiene registrado en su agenda de contactos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio