Anuncio1

¿Qué Opciones Podemos Encontrar En Un Archivo REGEDIT?

 


Hoy le traemos una aplicación REGEDIT para los dispositivos ANDROID, para el popular juego FREE FIRE.

Esta aplicación promete darte una gran mejora al momento de jugar, con sus diversas opciones que podrás modificar mejorares mucho en el juego, una de las principales opciones es la modificación de la sensibilidad, la cual te hará que tengas un mejor moviendo a la hora del juego.



¿Qué opciones podemos encontrar en este REGEDIT?

Unas de las más importantes es la configuración de la sensibilidad, ya que con esto podremos movernos de una manera mas eficiente dentro del juego, pero si tu no sabes que valores poner a la hora de configurar esta opción no debes preocuparte, ya que esta app trae valores de algunos jugadores muy importantes de la cual te podrás guiar.

Pero eso no es todo, igual trae un apartado el cual podrás editar la sensibilidad de las armas mas usadas dentro del juego así podrás darle un plus al control del arma.

Pero no todo es mejora para el juego, esta app incluye un gamebooster el cual te ayudara con el desempeño de tu equipo, mas si tu equipo se trata de una gama baja, con estas opciones que incluye este apartado podrás mejorar el desempeño de tu quipo.



Entre las opciones que podremos encontrar son:

Remover lag: el cual nos ayudara a reducir el lag del juego.

Optimizar ping: esto nos ayudara a mejorar el nivel de conexión.

Optimizar RAM: esto nos ayudara a depurar las apps que no se estén usando en ese momento.

Entre otras opciones que te ayudaran a mejorar el rendimiento de tu móvil.


INSTALACION:

Antes de iniciar con la instalación habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.


- Descargar la aplicación AQUÍ.


- Entrar al administrador de archivos y busque el archivo APK, haga clic en el archivo y comenzara la instalación, solo quedaría esperar para finalizar la instalación.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio