Anuncio1

Bill Gates Cofundador De Microsoft Anuncia Su Divorcio

 


El cofundador de Microsoft informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que luego de 27 años de matrimonio, el multimillonario Bill Gates y su esposa Melinda anunciaron el final de su relación.

La declaración decía: "Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio".



Gates no quiso revelar el motivo de su divorcio, pero pidió respetar a su familia ya que entran en una nueva etapa de su vida privada.

Dijo: "En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y hemos establecido una fundación que opera en todo el mundo, para que todos puedan llevar una vida saludable y productiva".

Bill y Melina seguirán trabajando juntos en su fundación, pero esta será la única relación que mantendrán a partir de ahora.

Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio