Anuncio1

Xiaomi Permitirá Expandir La Memoria RAM De Sus Smartphones

 


Hace tiempo todos buscábamos como obtener mas memoria RAM para nuestro móvil y por todo internet podíamos encontrar muchas formas, pero ninguna de ellas funcionaba. Pero ahora puede ser posible solo cambiando una opción del sistema operativo.



Te imaginas que tu XIAOMI solo tiene 2 GB de RAM y necesitas probar alguna aplicación que necesita mas memoria o simplemente quieres tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, pero por la cantidad de memoria de tu móvil este no lo permite. Todos sabemos que la RAM es muy importante para poder tener varias apps abiertas al mismo tiempo o para poder jugar juegos muy potentes.

Se dice que XIAOMI esta trabajando en una nueva función para su capa MIUI, esta permitirá aumentar la memoria RAM de sus móviles, simplemente con una sola configuración. Esto fue descubierto por el desarrollador Kacper Skrzypek.

Hizo un tuit mostrando una nueva función de MIUI, MIUI es la capa de Android que tienen integrado los móviles de XIAOMI, esta capa nos permitirá aumentar la memoria RAM de nuestro XIAOMI solo utilizando el espacio de almacenamiento.



Esto quiere decir que usaremos la memoria interna de nuestro móvil como memoria RAM, esto quiere decir que, si tiene un móvil con 60 GB de memoria interna y únicamente 2 de RAM, podrás usar 2 GB de tu almacenamiento interno y pasarlo a la memoria RAM y así ya tendrías 50 GB de memoria interna y 4 de RAM.

Ya que los 2 GB extras no es una memoria RAM física será mas lenta por lo tanto tendrás mas memoria, pero las aplicaciones que la usen funcionaran mucho más despacio.


DESCARGA ARCHIVO AQUI 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio