Como Encontrar Siempre Lo Que Estamos Buscando En Google


En algunas ocasiones buscamos información por Google y a veces puede llegar ser muy complicado, pero existen varios trucos con los cuales encontraremos rápidamente lo que estamos buscando.


¿Qué es Google?

Google es uno de los buscadores web más utilizados en el mundo, por lo que tiene el motor de búsqueda más importante en internet y es el portal de búsqueda que la mayoría de internautas se conectan para realizar sus búsquedas.

Podemos buscar páginas web las cuales no conozcamos su dominio, así como información sobre algún tema en específico, no importa que es lo que deseemos saber es casi imposible que no lo encontremos en Google.




El investigador científico de Google Daniel Russell, revelo una serie de trucos o tips que podremos utilizar para que solo aparezcan los resultados que de verdad importan de nuestra búsqueda.

Enseguida enlistaremos los trucos que nos dio a conocer:

1 – tenemos que añadir comillas en las palabras o en la frase para acortar la búsqueda.

2 – si añadimos guiones antes de una palabra eso no permitirá excluir ese término en los resultados de nuestra búsqueda.

3 – si añadimos una barra vertical como la que mostramos “|”  entre las palabras que buscamos esto permitirá al buscador mostrar las páginas web que tengan alguno o todos los términos que utilizamos.

4 – añadiendo dos puntos entre dos números harás que se muestres los resultados dentro de esos rangos seleccionados. REGEDIT CLIC AQUI



Siguiendo todos estos trucos o tips podremos realizar una búsqueda mucho más eficaz, así que ya podremos realizar nuestras tareas más rápidas y con una mejor información. Pero eso no es todo ahora podremos hacer búsquedas de cualquier tema que nos interese no necesariamente algo científico, ya podremos buscar alguna receta que deseemos o algún tutorial para hacer o crear algo nuevo, espero que estos tips les sea de gran ayuda a todos nuestros lectores.