Anuncio1

Nuevo Metodo De Verificacion Para WhatsApp Flash Call


WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo y es porque se mantiene en constante innovación y actualización con lo cual da a sus usuarios nuevas funciones y herramientas muy útiles las cuales mejoran la experiencia de uso para el usuario.

Y en sus novedosas mejoras ha agregado el servicio llamado Flash Call, este es un nuevo método de verificación más rápida.




¿Qué es el nuevo servicio Flash Call?

Este nuevo servicio consiste en un nuevo método de verificación del número telefónico de una forma automática que consiste en realizar una llamada perdida desde WhatsApp, este método lo puede elegir el usuario.

A comparación a otros métodos de verificación como el caso de mensajes SMS, este nuevo método hará que el proceso de verificación sea mucho más rápido y cómodo.

Para que nosotros como usuarios podamos activar el método de Flash Call deberemos permitir el acceso a WhatsApp a nuestro registro de llamadas, esto quiere decir que nosotros permitiremos que la aplicación entre a los datos de llamadas que hayamos realizado. Este permiso es necesario para que podamos usar el nuevo método de autenticación llamada flash Call.


¿Cómo podremos saber si ya hemos aceptado las nuevas condiciones de WhatsApp?

Muchas personas aún no saben si ya aceptaron los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, si eres unas de esas personas que no se acuerdan debes hacer lo siguiente: deberás revisar si en la parte superior de la pantalla aparece un mensaje que te enlaza a la nueva política de uso de la app en caso de que te aparezca deberás leerlo y aceptarlo.



Si no te llagara aparecer el mensaje y sabes que no has aceptado los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, deberás ir a los ajustes y desde ahí aceptarlos. DESCARGA REGEDIT

Si ya has aceptado los términos y condiciones podrás estar tranquilo y usar la app como siempre. 

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio