LA NUEVA BATERIA QUE PUEDE LLEGAR A CARGAR UN IPHONE EN SEGUNDOS

¿Creerías que una batería cargue un iPhone en pocos segundos?

 Aunque parezca imposible, ya es algo real, se trata de una nueva tecnología que reemplaza el litio por el aluminio y que se dice que es capaza de multiplicar su velocidad de carga sin tener riesgos de sobre calentamiento.

Craig Nicol afirmo que la batería la puede poner a un iPhone y este se cargaría en pocos segundos, se dice que promete multiplicar por 10 la velocidad de carga de los teléfonos móviles e incluso a los autos eléctricos.



Los investigadores que están trabajando en este proyecto aseguran que su carga ultrarrápida no será el único beneficio de esta nueva batería porque igual será más duradera y no necesitara ningún tipo de refrigeración.

Pero esa no es la única investigación que se está realizando en estos momentos porque igual  de Queensland de Australia junto a la empresa GMG han desarrollado un nuevo método para modificar el grafeo y conseguir electrodos más eficientes para cargar de una manera más rápida las baterías.

Según las pruebas realizadas por los investigadores su nueva batería tendrá una vida superior  útil hasta tres veces superior a la de cualquier batería de iones de litio y con una mayor potencia la cual hará que se cargue hasta 70 veces más rápida que cualquiera.



Con esto las baterías podrán cargarse un número mayor de veces sin que su rendimiento baje por lo tanto se reducirá la introducción de metales nocivos al medio ambiente ya que serán mucho más fáciles de reciclar.

Si tener este tipo de baterías en móviles sería algo increíble, en un auto eléctrico lo seria más ya que el tiempo de carga seria mucho menor y seria como cargar un tanque de combustible, los creadores e investigadores de estas baterías estiman que en unos 8 o 10 años ya se podrá obtener en el mercado. REGEDIT AQUI